Samsung patenta un nuevo e interesante método para el LED de notificaciones

led illuminated

El LED de notificaciones es una característica que no ofrecen todos los smartphones del mercado actual. Sin embargo, algunas empresas tratan de implementar esta bondad en sus móviles. En esta oportunidad, Samsung ha patentado un nuevo método para el LED de notificaciones, uno que podría hacer su aparición en el esperado Note 10.

El pasado 16 de julio, la empresa surcoreana presentó una patente con el nombre de Samsung LED Illuminated. Dicha marca fue registrada y aprobada con la descripción “LED para pantallas; LED para teléfonos móviles; LED para flash de teléfono móvil; Pantalla LED; Iluminación LED”.

Todo sobre la nueva patente para el LED de notificaciones

activa led notificaciones s10

La solicitud fue presentada por Abril Abogados de Madrid, España. Esta compañía ya ha trabajado con Samsung en varias ocasiones, ellos fueron quienes solicitaron la patente de Make & Play 3D para móviles con cámara ToF.

No se sabe con exactitud a qué se refiere Samsung con el nombre de LED Illuminated. Sin embargo, puede que se trate de un remplazo para las notificaciones LED que se omitieron en el Galaxy S10. De igual forma, aquí te explicamos cómo activar un LED de notificaciones en el poderoso Samsung Galaxy S10.

samsung galaxy note 10 agosto

El Note 10 tendrá una cámara ubicada en el medio. Todo apunta a que Samsung instaló luces a su alrededor para crear una alternativa al LED de notificaciones. Eso sí, no se descarta la posibilidad de que la nueva patente se refiera a un flash LED renovado.

Sea como sea, habrá que esperar al miércoles 7 de agosto de 2019 porque durante esa fecha se revelarán los esperados Samsung Galaxy Note 10. Sin duda alguna, ese día sabremos con certeza si el poderoso móvil de la empresa china llegará con un nuevo método para el LED de notificaciones.

Fuente | Let’s Go Digital