Samsung podría golpear primero y traer su móvil plegable en noviembre de este mismo año

movil plegable samsung noviembre

Parece que el teléfono plegable de Samsung llegará al universo Android antes de lo que imaginas. DJ Koh, CEO de la división móvil de la empresa, dijo recientemente que el teléfono plegable de Samsung podría ser presentado en noviembre de este mismo año. Esto significaría el gigante surcoreano será el primero en traer al mercado un móvil plegable, ganándole la carrera a empresas como Motorola y LG.

Todo apunta a que el móvil plegable de Samsung será presentado en el mes de noviembre durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco. Eso sí, Koh aclaró que aún se tiene que completar el desarrollo del dispositivo. El alto ejecutivo de la compañía lo califica como un producto “complicado” de construir, pero que ya está “casi concluido”.

El móvil plegable de Samsung llegará en noviembre

dj koh

Se espera que el teléfono plegable se llame Samsung Galaxy X o Galaxy F. Pero el buen DJ Koh no ha revelado el nombre del dispositivo. Sin embargo, asegura que la empresa trata de encontrar aplicaciones y capacidades que ofrezcan una experiencia distinta cuando el móvil está normal o completamente desplegado.

«Puedes usar la mayoría de los usos … en estado plegable. Pero cuando necesites navegar o ver algo, es posible que tengas que desplegarlo. Pero incluso si se desarrolla, ¿qué tipo de beneficio le da en comparación con la tableta? la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué los comprarían los consumidores? Así que cada dispositivo, cada característica, cada innovación debería tener un mensaje significativo para nuestro cliente final. Entonces, cuando el cliente final lo usa, (piensan) ‘wow, esta es la razón por la que Samsung lo hizo’. «- DJ Koh, CEO, Samsung Mobile

Lee también:  Instagram Video: la nueva función para juntar los vídeos del perfil, IGTV y Reels

Según encuestas de consumidores tomadas por Samsung, existe bastante demanda por la llegada del móvil plegable. DJ Koh dice que es “hora de cumplir”. En pocas palabras, Samsung trabajará arduamente para cumplir con su palabra y traer el móvil durante el mes de noviembre. ¿Crees que esto sea posible?

Fuente | PhoneArena