Samsung podría traer al mercado un dispositivo con cuatro cámaras traseras

samsung cuatro camaras

Los rumores dentro del universo Android siempre han sido motivo de conversación entre los usuarios del sistema operativo. Todo lo que tenga que ver con Samsung es noticia, la empresa surcoreana es la preferida de muchos. Según una información sacada de Twitter, Samsung trabaja en un dispositivo con cuatro cámaras traseras. Este sería el primero en su especie para la gigantesca empresa de tecnología.

El conocido filtrador Ice Universe (@UnverseIce) colocó un tweet con cinco palabras que deja todo a la imaginación. Todo esto nos hace creer que realmente Samsung traerá al mercado un móvil con cuatro cámaras en su parte trasera.

Samsung y su dispositivo con cuatro cámaras traseras

No hay que ser un genio para entender que el tweet hace referencia a las cuatro cámaras de un dispositivo Samsung. Eso sí, no se trata de dos cámaras frontales y dos traseras, Ice Universe aclaró que están atrás.

Aún no se sabe si la información revelada por Ice Universe sea del todo cierta. Tomando en cuenta que el Galaxy Note 9 solo tiene dos cámaras, es difícil de creer que Samsung quiera fabricar un dispositivo con el doble de lentes. Ojo, también se podría tratar de un prototipo que no veremos sino hasta dentro de unos años. Sin embargo, Ice Universe respondió “2018” cuando le preguntaron en qué fecha saldría dispositivo.

Lee también:  Los operadores te llamarán menos por estas nuevas restricciones

El conocido personaje del mundo de la tecnología aclaró que este móvil de Samsung con cuatro cámaras no es parte de la serie S y tampoco tiene nada que ver con el teléfono plegable de la compañía. En pocas palabras este móvil podría ser el primogénito de una nueva familia de Samsung.

En resumen, Samsung podría traer un smartphone con cuatro cámaras traseras antes de que se termine el año. Son pocos los meses que quedan, toca esperar a ver si es cierto este rumor de Ice Universe. Si lo que fue revelado en twitter es información verdadera, Samsung cerraría con broche de oro este 2018.

Y tú, ¿crees que Samsung lance un dispositivo con cuatro cámaras traseras antes de que se termine el año?

Fuente | Phonearena