Así es la edición exclusiva del Galaxy S22 Ultra inspirada en Diablo Immortal

El Galaxy S22 Ultra se viste de Diablo Immortal en esta edicion especial

Aunque muchos teléfonos de Samsung presentaron problemas al ejecutar Diablo Inmortal (especialmente aquellos con procesador Exynos), parece que esto no fue importante para la marca surcoreana. ¿Por qué? Pues porque han decidido colaborar con Activision Blizzard para lanzar una edición especial del Galaxy S22 Ultra bastante exclusiva.

Así es, el Galaxy S22 Ultra edición Diablo Immortal ya ha sido presentado oficialmente en Corea del Sur. Además, los que quieran comprar esta versión exclusiva del flagship de Samsung la tendrán bastante difícil. No solo por la cantidad limitada de unidades, sino también por lo que te contaremos a continuación.

El Galaxy S22 Ultra se viste de Diablo Immortal en esta edición especial… ¡Solo 100 unidades disponibles!

Así es la edicion exclusiva del Galaxy S22 Ultra version Diablo Immortal

El medio coreano Chosunbiz reveló la llegada de esta edición limitada del Galaxy S22 Ultra inspirada en Diablo Immortal. Este móvil vendrá en una caja de madera de gran tamaño que contiene un mapa del juego, un mousepad de cuero, funda lenticular, funda de agarre marca Spigen, cargador inalámbrico y una tarjeta de cupón de Battlecoin.

Desafortunadamente, esta edición especial de Diablo Immortal solo podrá ser disfrutada por unos cuantos usuarios. Solo se venderán 100 unidades de este Galaxy S22 Ultra de edición limitada y, además, el único lugar en donde se podrá comprar es el centro comercial LG U Plus de Corea del Sur.

Lee también:  El Senado de EE.UU. trabaja en una ley antimonopolio contra la Play Store y App Store

E incluso, no basta con ser de los primeros en llegar a la tienda para llevártelo. Las personas que quieran uno de estos móviles deberán participar en una lotería el 10 de junio para obtener la oportunidad de comprar este Galaxy S22 Ultra edición Diablo Immortal.

Aunque no se conocen más detalles de este teléfono exclusivo, se espera que el mismo tenga bajo el capó el procesador Snapdragon 8 Gen 1 por los ya mencionados fallos que presentan los chipsets Exynos para ejecutar este juego.

Y a ti… ¿Te interesaría comprar el Galaxy S22 Ultra edición Diablo Immortal?