Los Samsung Galaxy S10 vendrán cargados de accesorios

samsung galaxy s10 accesorios

Poco a poco ya se van dejando ver todas las características de todos los S10. Sin ir más lejos el otro día os enseñamos la primera foto real de los nuevos Galaxy y no pintan nada mal. Hoy no hablaremos de los móviles en sí sino de todos los accesorios que le podrás comprar oficialmente.

Estos son todos los accesorios que traerán todos los Galaxy S10

Además de todas las fundas que suelen venir con cada modelo podremos ampliar la experiencia de usuario con algunos extras. Justo aquí abajo te los dejamos todos para que los que puedas ver de un vistazo:

s10 diseño samsung

 

  • Fundas de silicona de varios colores para los tres modelos de S10. En principio traerán algunos cambios a las anteriores versiones aunque no tenemos más datos. A estas se le sumará la “S Flip Cover” que ya conocemos, una funda de cuero para el S10+ y… ¿una con LEDs? En principio la variedad de colores para todas ella será muy amplia.
  • Unos cuantos tipos de cargadores inalámbricos para cada usuarios.
  • Actualización de las Gear VR de Samsung.
  • Puede que anuncien una nueva Samsung Dex aunque esto es ya más improbable, al menos hasta que no pasen algunos meses.

No tenemos precios acerca de ninguno de estos accesorios por el momento. Aun así, y conociendo a Samsung, no esperes que sean baratas.

Filtrado el diseño del Galaxy S10 Plus, ¿será una broma no?

Tendremos que esperar al lanzamiento de todos los nuevos Galaxy S10 para conocer más detalles, que será en el MWC de febrero con casi toda seguridad. ¿Qué te han parecido? ¿Crees que serán útiles u optarás por otras opciones?

Fuente | Sammobile