Las pantallas de los Samsung Galaxy A52 y A72 de 2021 te sorprenderán

samsung galaxy a52 camara

Aunque sabemos que el fabricante coreano está trabajando en una versión 4G de su Samsung Galaxy S21, la firma no deja de lado la gama media. Y sabemos que los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 están a la vuelta de la esquina.

Hablamos de las versiones de 2021 de dos modelos que han funcionado muy bien en términos de ventas. Y poco a poco vamos recibiendo información a través de filtraciones para conocer todos los detalles de los Galaxy A52 y Galaxy A72 de Samsung.

¿La última? Pues gracias a los compañeros de Android Community podemos conocer los primeros detalles de la pantalla de los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72, que contarán con una tasa de refresco muy interesante.

La pantalla de los Galaxy A52 y A72 será de hasta 120 Hz

samsung galaxy a52

Según hemos podido saber, tanto el Samsung Galaxy A52 como el Samsung Galaxy A72 contarán con una pantalla que ofrecerá una tasa de refresco de 90 Hz. Además, la versión 5G del Galaxy A52 dará un salto más al alcanzar los 120 Hz.

Y esto es un detalle muy a tener en cuenta, ya que con ello Samsung da a entender que habrá más modelos de gama media con pantallas que ofrecerán una alta tasa de refresco.

Características de los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72

samsung galaxy a52

Respecto a las prestaciones que podrían montar, se espera que el Samsung Galaxy A52 apueste por un panel Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+, entre 6 y 8 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

Lee también:  Así es Qualcomm aptX Lossless: audio sin pérdidas en tus auriculares Bluetooth

El corazón de silicio que dará vida a este modelo será un procesador Snapdragon 750G, por lo que estamos ante un modelo con potencia más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

En el apartado fotográfico, el módulo de la cámara del Samsung Galaxy A52 contará con cuatro lentes (64 MP principal + 12 MP ultra gran angular + 5 MP de profundidad + 5 MP de macro), además de un cámara frontal de 32 MP.

Por último, se espera que la batería del Galaxy A52 cuente con 4.500 mAh y carga rápida de 25 W. Evidentemente, llegará con Android 11 bajo la capa personalizada Samsung One UI 3.1.

En cuanto al Samsung Galaxy A72, lo cierto es que hay mucha menos información filtrada, pero se espera que llegue con la misma pantalla que el A52, aunque con una diagonal de 6,7 pulgadas, además de un apartado fotográfico muy semejante.

Ahora, solo falta esperar a que el fabricante anuncie la presentación de los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 de 2021 para conocer el resto de detalles. Aunque seguramente habrá más filtraciones antes…