El Redmi K20 Pro ya se puede actualizar a Android 10

Redmi K20 Pro se actualiza a Android 10

Cómo de seguro ya debes saber, sobre todo si has leído el artículo donde lo hemos comentado, Google lanzó finalmente la esperada actualización estable de Android 10. Los primeros en recibir esta nueva versión han sido los teléfonos Pixel, algo a lo que nos tiene acostumbrados Google.

Sin embargo, estos no serán los únicos que reciban Android 10 desde el primer día, pues Redmi también está enviando la actualización a su buque insignia, o sea, al Redmi K20 Pro.

¡Ya se puede actualizar el Redmi K20 Pro a Android 10!

Anunciado por Redmi desde las cuentas oficiales de las distintas redes sociales en donde se encuentra, los usuarios del Redmi K20 Pro ya pueden descargar Android 10. Eso sí, hay que mencionar que los países en donde está disponible este dispositivo bajo ese nombre son India y China.

Android 10 llega al Redmi K20 Pro

Si bien se esperaba que Redmi se explaye un poco más y no solo diga que Android 10 ya está disponible para ese móvil, la compañía no ha dado muchos más detalles sobre si también se actualizarán otros dispositivos a lo largo de los próximos días, o si se tendrá que esperar un par de semanas.

Android 10 no llega con MIUI 11 en el Redmi K20 Pro

Algunos usuarios, los más atrevidos, se pensaban que con la llegada de Android 10, Xiaomi iba a lanzar en sociedad el esperado MIUI 11. Esto, ya totalmente confirmado, no será así.  Pues aquellos que pudieron actualizar su Redmi K20 Pro han dicho que la actualización del sistema operativo móvil de Google se basa en MIUI 10.

Aun así, el que hayan adaptado la más reciente versión de Android para enviarla desde el primer día, aun teniendo una capa de personalización por encima, es algo que sin lugar a dudas merece nuestros respetos.

Sin mucho más que añadir, la actualización tiene un tamaño de 2.4 GB. Veremos si la versión internacional del Redmi K20 Pro, el Xiaomi Mi 9T Pro, recibirá Android 10 en breve, o si se deberá esperar algún tiempo más para poder descargar la actualización junto MIUI 11.