Filtradas las primeras fotos reales del iPhone X Plus y del iPhone X de 6.1 pulgadas

fotos iphone x plus

Ni Apple, ni ninguna empresa que fabrique smartphones se salva de las filtraciones. Aunque toda compañía trate de evitarlas, es imposible huir de ellas en estos días. En esta oportunidad se han filtrado las primeras fotos reales del iPhone Plus X y del iPhone X de 6.1 pulgadas. Después de ver las fotos, tendrás una idea clara de cómo serán las otras dos variantes del iPhone X.

El filtrador Benjamin Geskin filtró este fin de semana por Twitter las primeras fotos reales del iPhone Plus X y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas. Ojo, estas filtraciones no se pueden tomar al pie de la letra pero encajan con todos los rumores que han salido sobre el dispositivo.

Primeras imágenes del iPhone X Plus y del iPhone de 6.1 pulgadas

iphone x plus

El dispositivo que se ve en la izquierda de la foto es el iPhone X Plus, la variante más “top” del buque insignia. A la derecha está el iPhone de 6.1 pulgadas, otra interesante versión del móvil. Sin duda alguna, la cámara es la diferencia más notable entre ambos terminales.

filtrado iphone x plus

El precio del iPhone LCD de 6.1 pulgadas estará entre los 600 y 700 euros. Se trata de la variante más económica ya que tiene una pantalla LCD en vez de OLED. Además, no viene con 3D Touch y probablemente posea menos memoria RAM. Eso sí, podría presentar bíseles más gruesos que los que tiene la versión estándar del iPhone X.

El iPhone X llegó al mercado con un precio de 1000$ que para muchos fue un obstáculo. Sin embargo, el iPhone de 6.1 pulgadas LCD podría hacer que las ventas de Apple suban debido a su económico valor en el mercado. Aunque las ventas de la empresa han disminuido, esta puede significar una gran oportunidad para cambiar las cosas.

Aún no se sabe el precio que tendrá el iPhone X Plus cuando llegue al mercado. Lo único seguro es que será más caro que la versión estándar y que tendrá todo lo que necesita un gama alta en este 2018.

Fuente | BGR