Por si no lo sabías, el iPhone X está hecho de vidrio y esto puede ser considerado como una desventaja del móvil. ¿Por qué? Porque si se cae podría dañarse el vidrio frontal o el posterior, un dolor de cabeza para cualquiera. Además, las cámaras de los iPhone X se están rompiendo sin explicación. Sin duda alguna, algo raro está sucediendo con el buque insignia de la manzana mordida.
Según algunos usuarios, las cámaras de los iPhone X se están agrietando de la nada. Ojo, esto no tiene nada que ver con las caídas accidentales de estos dispositivos. La empresa sigue sin dar una explicación lógica sobre el asunto. Lo peor del caso es que Apple no se va a hacer responsable por la reparación.
¿Qué se puede hacer cuándo la cámara del iPhone X se rompe sin explicación?
Si por mala suerte la cámara de tu iPhone X se daña, tendrás que pagar casi cien euros para arreglarlo con AppleCare. En el caso de que solo tengas la garantía estándar, son 470 euros los que deberás gastar para repararlo. Un duro golpe que afecta a cualquier bolsillo.
Aún no se sabe por qué aparecen estas grietas en el lente de la cámara, debería ser más resistente porque está hecho con cristal de zafiro. Algunas personas dicen que se debe a condiciones climáticas como el frío extremo, también los climas cálidos y húmedos.
Otros usuarios que han sufrido este problema aseguran que sus dispositivos no se han caído ni nada por el estilo. Quizás los que no tienen AppleCare dicen esto para su beneficio. Sin embargo, es poco probable que tantas personas mientan al describir el mismo problema.
No está claro cuántos usuarios han pasado por esto y Apple sigue sin ofrecer un programa de reparación. En resumen, las cámaras de los iPhone X se están dañando y la compañía de manzana no ha explicado el por qué.
Los dispositivos de Apple siempre han sido un tanto delicados, esto no es sorpresa para nadie. Lo que molesta realmente es que la empresa no se está haciendo responsable de las reparaciones. Si tienes un iPhone X, cuídalo mucho para que no estés pasando malos ratos.
Fuente | BGR Tech