¡Amazon España filtra el precio del Google Pixel 7 por error!

filtrado precio google pixel 7 amazon espana

Hace apenas un par de días se filtraban prácticamente todos los detalles de los Google Pixel 7 y 7 Pro. Tomando en cuenta que ya tenemos imágenes oficiales, sus especificaciones y precio en Estados Unidos, solamente faltaba una cosa por saber: el precio en Europa.

Pensábamos que tendrías que esperar hasta la fecha de lanzamiento (6 de octubre) para saberlo, pero no. Sin querer, Amazon confirmó los precios de los nuevos Google Pixel 7 en España y nosotros te diremos cuánto valen en este artículo.

El Google Pixel 7 costará lo mismo que el Pixel 6

google pixel 7 costara lo mismo google pixel 6 españa

¡Sin querer queriendo! Solo así podemos describir lo que hizo Amazon España por error. La compañía publicó el Google Pixel 7 con todo y precio, pues ya se preparan para el periodo de reserva del nuevo dispositivo de referencia con Android.

Los encargados de la web se apresuraron en sacar de circulación la publicación, pero todos sabemos que en Internet nada se escapa. ¿El resultado? El usuario de Twitter José Morales Ros (@geekdegafas) logró tomar una captura del artículo antes de que lo bajaran y con ello confirmar el precio del móvil de Google.

El nuevo Google Pixel 7 costará oficialmente 649 € en España (y toda Europa). Este precio es exactamente el mismo que tuvo el Pixel 6 en su lanzamiento y concuerda con las filtraciones de precio en Estados Unidos.

Lee también:  Se confirma el diseño del Galaxy S23 y su posible fecha de presentación

Lastimosamente, Amazon España no filtró el precio del Pixel 7 Pro. Sin embargo, si tomamos en cuenta todo lo anterior, no nos sorprendería que el Pixel 7 Pro cueste lo mismo que el Pixel 6 Pro, 899 €.

Aparte del precio del Pixel 7, no hubo ninguna otra filtración por parte de Amazon, pero sabemos que estará a la venta desde el 13 de octubre. Cualquier otro detalle que falte, así como las especificaciones de los Pixel Watch y Pixel Tablet, tocará esperar al 6 de octubre (presentación) para saberlo. Por cierto, este será el primer evento presencial de lanzamiento de un Google Pixel desde 2019, cuando se lanzó el Pixel 4.