Este es el precio y las características del Google Pixel 3a XL en España

Google pixel 3a xl sale precio espana

El Google Pixel 3a XL es un móvil que nos ha pillado por sorpresa debido a que ha salido al mercado mucho antes de lo pensado. Inclusive, el smartphone ya se expone en algunas tiendas de Estados Unidos.

Varias sucursales localizadas en América del Norte ya tenían al móvil disponible en su catálogo hace unos días, lo cual era sorprendente. Como era de esperarse, esto aceleró el paso y provocó que el smartphone saliera a la venta antes de lo planeado.

La noticia del Google Pixel 3a XL y su lanzamiento prematuro se ha esparcido a una velocidad vertiginosa. Y es que hasta ya se tienen fotos del unboxing del móvil expuesto en una vitrina. Pero eso no es todo, en dicho paquete se aprecian, claramente, todas las especificaciones del terminal.

¿Cuáles son las características del Google Pixel 3a XL?

Google pixel 3a xl espana

Por si no lo sabes, el Pixel 3a XL viene a competir en el difícil mercado de la gama media de móviles. Para ello Google ha preparado un dispositivo que, en el papel, luce bastante prometedor.

Características
Google Pixel 3a XL
Peso 170 gramos.
Pantalla 6 pulgadas Full HD+ OLED con relación de aspecto 18:9.
Procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 y 128 GB.
Cámara trasera 12 MP.
Cámara frontal 8 MP.
Conectividad y extras 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 5, USB Tipo C.
Batería 3700 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 9 Pie.
Lee también:  La tablet Chuwi HiPad Max alcanza su mínimo histórico con las ofertas del 11 del 11

Esas son las especificaciones del Google Pixel 3a XL. Como se puede observar, viene bien cargado y listo para convertirse en un protagonista de la gama media.

El precio del Google Pixel 3a XL en España

Google pixel 3a xl precio espana

A tan solo horas de la presentación oficial del móvil ya todos los detalles, prácticamente, han sido expuestos. Los precios del smartphone han sido revelados en la India, así que se pueden sacar conclusiones certeras sobre el valor que tendrá el terminal en España.

El Pixel 3a XL llegaría a España con un precio que rondaría los 580 euros. Por su parte, el Pixel 3a tendría un valor aproximado de 499 – 549 euros. Otra vez con unos precios muy elevados por ser Google, con un hardware que compite con móviles con el Xiaomi Mi 9 SE que se puede conseguir por menos de 300€.