¡Está cerca! El POCO M6 Pro 4G se filtra y esto es lo que sabemos de él

El POCO M6 Pro 4G llegara muy pronto y esto es lo que sabemos

Hace unos meses POCO lanzó su nuevo móvil barato 5G. Por su puesto, estamos hablando del POCO M6 Pro 5G, un teléfono que además de ofrecer la última tecnología de conexión de datos móviles, también destaca por su pantalla a 90 Hz y su precio de 120 €. Y ahora la marca se prepara para lanzar una versión 4G de este móvil que, en teoría, debería ser a un más económica.

Así es, el POCO M6 Pro 4G se hará realidad dentro de poco… ¿Cómo estamos tan seguros de esto? Pues porque acaba de ser certificado en Tailandia y esto nos ha permitido conocer algunas de sus características. A continuación, te contamos todo lo que hasta ahora se sabe del POCO M6 Pro 4G.

El POCO M6 Pro 4G llegará muy pronto y esto es lo que sabemos

poco m6 pro 5g caracteristicas y precio

El medio 91 Mobiles ha tenido acceso a la ficha técnica del POCO M6 Pro 4G emitida por la certificación NBTC (National Broadcasting and Telecommunications Commission) de Tailandia. Con ella se confirma que faltan un par de semanas para que se lance oficialmente, ya que dichas certificaciones se hacen próximas al lanzamiento de un producto.

Ahora bien, lamentablemente es poca la información que podemos extraer de esta ficha técnica. Se sabe que su número de modelo es «2312FPCA6G» y que tendrá conectividad 4G LTE. Por suerte, hace unas semanas también se filtró información de su paso por la certificación FCC en China y esta reveló que tendrá una cámara de 64 megapíxeles con estabilización óptica (OIS) junto a un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Lee también:  Los Redmi Note 13 tendrán cámara 200 MP, batería de 5120 mAh y carga de 120 W

Finalmente, hay que mencionar que algunos filtradores sugieren que será un Redmi Note 13 Pro 4G renombrado, un móvil que aún no ha visto la luz, por lo que tampoco sabemos la apariencia que tendrá… ¿Su precio? Pues este es otro de los datos que aún se desconocen de este móvil, al igual que su fecha exacta de lanzamiento.

Y tú… ¿Qué tan económico crees que será el POCO M6 Pro 4G?