¿Te falla la fibra? Pepephone te lo compensará con 20 GB cada día

Pepephone te da 20 GB gratis si te falla la fibra

Pepephone es uno de los operadores que tiene de las tarifas más atractivas del mercado, y recientemente ha lanzado una que no te puedes perder. Como parte de una política para compensar a los usuarios, Pepephone está regalando 20 GB a todos los que sean afectados por fallas de la fibra.

Así como lo lees, si eres cliente del operador y te quedas sin Internet por una avería de la fibra, no tienes que preocuparte. Podrás continuar navegando desde tu móvil gracias a los 20 GB de regalo que te dará la empresa.

Pepephone te da 20 GB gratis si te falla la fibra

Te fallo la fibra Pues Pepephone te lo compensara con 20 GB

No es la primera vez que Pepephone regala GB para navegar en el móvil. De hecho, esta política la viene implementado el operador desde el año 2018. Inicialmente, la empresa regalaba 1 GB a los usuarios que tuvieran problemas con la fibra. Posteriormente, esto se actualizó a 5 GB, luego a 10 GB y ahora son 20 los GB con los que te compensa el operador.

Estos GB de regalo están disponibles para todos aquellos que son usuarios tanto de la fibra como de los datos móviles de Pepephone. Además, la empresa ha aclarado que son 20 GB de datos diarios los que recibirá el usuario. Estos se renovarán diariamente si el problema de la fibra se prolonga más de 24 horas.

Lee también:  ¿Te cansaste de TikTok? Sigue estos pasos para deshabilitar tu cuenta

Por otra parte, el operador también ha revelado que las fallas en la fibra que persistan por más de un día generarán un descuento en la factura de este servicio. Y llevarte los 20 GB gratis de Pepephone es muy fácil. Lo único que debes hacer es comunicarte con el servicio de atención al cliente para reportar la falla de la fibra y de inmediato se activarán los datos móviles de regalo.

¿Puedo aprovechar los 20 GB gratis para navegar en el ordenador o portátil?

Aunque los 20 GB que regala Pepephone están destinados para navegar en el móvil, sí que los puedes aprovechar en tu portátil u ordenador. Esto es gracias a que puedes compartir el Internet de tu móvil con otros dispositivos. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí te dejamos un tutorial de cómo convertir tu Android en un repetidor WiFi.