OPPO R11: Filtradas sus posibles características

oppo r11 posible camara-

OPPO sigue sin darnos ningún detalle sobre su próximo teléfono, el nuevo OPP R11, hermano mayor del OPPO R9. Por suerte, hoy hemos podido saber algo sobre el dispositivo gracias a una filtración en la web AnTuTu.

Características del OPPO R11

Esta filtración nos ha desvelado detalles de lo más interesantes en el nuevo OPP R11. Por un lado, un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Y, por otro lado, una doble cámara trasera y una cámara frontal realmente impresionante, de 20 megapixeles de resolución cada una.  Seguro que será la cámara el principal punto fuerte del terminal. Vamos a hablar de ella a continuación.

HTC U 11: Toda la información

Además, según se ha desvelado, el OPPO R11 llegará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles). Tendrá una CPU de 8 núcleos con una GPU Adreno 512. El sistema operativo será el 7.1.1 Android Nougat. En cuanto a la memoria RAM, casi con total seguridad será de 4 GB y tendrá 64 GB de almacenamiento; todavía nos e ha hablado nada sobre si serán o no ampliables vía microSD.

La impresionante doble cámara trasera del OPPO R11

La filial BBK ha compartido en Weibo una serie de detalles sobre la cámara. El OPPO R11 vendrá equipado con una doble cámara trasera; un teleobjetivo de 20 megapixeles y una lente angular de 16 megapixeles de resolución. Pero todavía hay más sorpresas; la cámara trasera tendrá un zoom 10x, una característica que hasta ahora sólo hemos visto en el Xiaomi Mi6. Podéis ver 10 fotos sacadas con la cámara del Xiaomi Mi6 para comprobar lo potente que es.

Samsung Galaxy J7 Max: Especificaciones filtradas

Además, la cámara trasera tendrá un modo retrato que pinta de lo más interesante. Permitirá a los usuarios capturar fotos tipo retrato y añadirles efectos virtuales.

Todavía no sabemos la fecha de presentación ni de lanzamiento del OPPO R11, pero seguro que no tarda demasiado en llegar.

¿Qué os parecen las características que se han filtrado del OPPO R11? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Fuente | Gizmochina