OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: se filtran casi todas sus especificaciones

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G filtradas sus especificaciones

La compañía OnePlus está preparando el terreno para presentar de forma oficial el nuevo Nord CE 2 Lite 5G. Gracias a las últimas filtraciones que se dieron a conocer, ya podemos empezar a tener una idea de qué es lo que ofrecerá este nuevo terminal.

Especificaciones del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Características
OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Pantalla 6,58″ Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695 con gráfica Adreno 619L.
RAM 6/8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB en formato UFS 2.1 con slot para memorias microSD de hasta 1 TB.
Cámara trasera Principal de 64 MP.
Profundidad de 2 MP.
Macro de 2 MP.
Flash LED.
Cámara frontal 16 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, Dual SIM 5G/4G, GPS, Bluetooth 5.1, y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 11 basado en OxygenOS 11.

Un gama media muy completo

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G caracteristicas

Incluyendo un procesador que podemos encontrar en varios terminales de gama media, tales como el Redmi Note 11 Pro+ 5G o el VIVO T1 5G, el nuevo teléfono de OnePlus demuestra a simple vista cuál será el mercado al cual apuntará.

Eso sí, viendo sus especificaciones, las cuales han sido filtradas parcialmente (todavía faltan conocer algunos detalles), se puede decir que queda un poquito lejos de su hermano mayor, el OnePlus Nord CE 2. Esto es algo que tiene sentido, pues esta versión lleva la palabra Lite en su nombre (cuesta menos y posee especificaciones un poco más limitadas).

Lee también:  Así será el diseño del OnePlus 10 Pro

De igual forma, los de OnePlus no han escatimado en gastos al momento de dotar a su nuevo terminal con una enorme pantalla de 6,58 pulgadas. A la misma se le suma una generosa batería de 5000 mAh, la cual le permitiría al móvil permanecer encendido por hasta 24 horas de forma continua.

Fecha de lanzamiento y precio del OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Al tratarse de una filtración, aún desconocemos cuándo se lanzará este terminal al mercado, como así también el precio con el que llegará. De igual forma, y analizando los rumores que se han filtrado, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G podría lanzarse a finales del mes de abril en India a un precio de 245 € (20 mil rupias indias).