Descubre el iPhone 7 Plus, digo… el OnePlus 5

OnePlus 5 oficial

Puede parecer que OnePlus es una empresa menos conocida o menos occidental pero lo cierto es que esta empresa China ha logrado impresionantes resultados desde su comienzo.

El OnePlus vino al mercado con una campaña de marketing brutal, pero no por el gasto en la misma sino por la creatividad que demostró la empresa. Hace un tiempo que el OnePlus 3T está entre nosotros pero lo cierto es que los flagships de OnePlus han ido perdiendo fuelle a raíz de las marcas que han logrado eclipsar el mercado, marcas como Xiaomi que han dejado el pabellón muy alto.

Trasera OnePlus 5

¿Copia al iPhone el nuevo OnePlus 5?

Desde luego, se ha filtrado su diseño y no podemos negar que el parecido con el iPhone 7 Plus de Apple es brutal. El nuevo OnePlus 5 incorpora el clásico botón de silencio (patentado de la firma) y un diseño que nos recuerda mucho al móvil de Apple.

En color negro, con doble cámara trasera y un chasis de aluminio a lo iPhone no nos quedan dudas de que OnePlus quiere dar un salto en el mercado con su último lanzamiento. Quizás incluso su diseño sea una forma de atacar el mercado y promocionarse un poco con gran polémica.

La gente no duda de la calidad de OnePlus

La marca OnePlus es mundialmente reconocida, todos sabemos que fabrican teléfonos de gama muy alta con especificaciones de primer nivel a precios muy contenidos y eso hace que un móvil que gusta pueda llegar fácilmente a millones de consumidores.

Lee también:  Tinder crea las Tindercoins para darte más ventajas dentro de la app

De momento solo sabemos que el OnePlus 5 se presentará el 20 o 22 de junio (un tweet en OnePlus India revela el 22 junio como fecha de presentación) y en ese momento veremos si realmente este es el diseño que llevará el terminal aunque por los pocos días que faltan no es posible pensar en otra cosa.

OnePlus 5 logo

Desde luego no es que nos disguste el próximo OnePlus 5, para nada, pero algunos de nosotros hubiésemos preferido eliminar el formato phablet o que OnePlus lanzase un móvil más contenido en dimensiones aunque este no parece ir nada desencaminado pero muy lejos de lo que ofrecen otras empresas con tamaños mucho más contenidos.

Sabemos que el teléfono llevará un Snapdragon 835, posiblemente una cantidad de RAM muy elevada y una doble cámara de 16 MP en cada sensor que podría competir de tú a tú con la del Galaxy S8. En la parte baja del render lo vemos perfectamente, puerto USB Type C centrado, jack de 3,5 mm y altavoz.

Fuente | Android Police