La nueva actualización de Google Maps te permitirá saber si hay asientos libres en el próximo autobús

google maps asientos libres

Google Maps es una de las aplicaciones de la gran G que más actualizaciones recibe al año. En esta nueva versión, la app de mapas te mostrará si hay asientos libres en el autobús. Además, te señalará de manera clara cuál es el recorrido del bus en tiempo real. En pocas palabras, Google Maps ha sido mejorada para facilitarte la vida.

La nueva función que te permitirá saber cómo va de lleno el autobús en Google Maps empezará en ciudades como Sydney donde la empresa trabajará en colaboración con las entidades de transporte. Sin embargo, luego se expandirá a otras regiones alrededor del mundo.

Todo sobre la nueva actualización de Google Maps

asientos libres google maps

Por si fuera poco, la actualización incluye una nueva funcionalidad de desplazamientos que dispondrá de su propia pestaña. Google Maps te ofrecerá herramientas para planificar tus rutas, saber cómo está el transporte y visualizar el tráfico rápidamente.

A partir de esta semana empezará a llegar la nueva pestaña de desplazamientos tanto para Android como para iOS. Además de ver las recomendaciones de rutas, allí podrás establecer a dónde y cuándo llegar. Y si quieres ahorrar algo de tiempo, la misma pestaña de indicará cuál es el estado del tráfico en tiempo real.

Otra gran bondad de la nueva actualización es que avisará a los usuarios cuando alguna de las rutas pueda sufrir retenciones o haya pasado un accidente que genere retrasos. Sin duda alguna, todos son grandes beneficios para los usuarios de la aplicación.

Lee también:  Google ya no permite instalar apps en Wear OS con el móvil, ¡aunque sean compatibles!

Google Maps y Spotify

Spotify Alarmas

Dejando a un lado todas las funcionalidades de Google que mencionamos anteriormente, existe una nueva integración que facilitará la vida de muchos. ¿Por qué? Porque ahora Google Maps tendrá un reproductor de Spotify que te permitirá hasta navegar por tus listas de favoritos.

Sin duda alguna, esta nueva actualización de Google Maps sube la calidad de la aplicación de mapas predilectas de la mayoría de usuarios Android. Cuando la empresa de la gran G se decide a mejorar sus herramientas lo hace a lo grande.

Google Maps
Price: Free