El Nubia Z20 tendrá 2 pantallas y grabará vídeos en 8K

Nubia z20 especificaciones

Nubia, la marca del fabricante chino ZTE, ha ganado popularidad con su línea de smartphones para gamers. Y ahora está trabajando en su próximo buque insignia con el que pretende atraer muchos más seguidores. Se trata del nuevo Nubia Z20 y en este artículo te contamos más detalles sobre este dispositivo.

El Nubia Z20 será una bestia con doble pantalla

Nubia z20 doble pantalla

El Nubia Z20 apareció recientemente en TENAA, revelando algunas de sus especificaciones más importantes. Lo más llamativo es la configuración de pantalla dual que incluye un panel OLED de 6.42 pulgadas como pantalla principal, mientras que en la parte posterior cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas. Ambas pantallas tienen una resolución de 2340 × 1080. Y aunque las imágenes filtradas revelan poco sobre la pantalla en la parte posterior, se espera que se oculte debajo del panel de vidrio cuando no esté en uso.

La lista de TENAA también revela que el Nubia Z20 medirá 158.63 x 75.23 x 9.2 mm y pesará 186 gramos. Este smartphone vendrá en color rojo y contará con un doble escáner de huellas digitales en ambos lados del marco para que pueda ser desbloqueado usando el dedo que te resulte más cómodo. Por otra parte, también se supo que no tendrá conector para auriculares.

El dispositivo vendrá en versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM, así como 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento. Además, el Z20 estará alimentado por el último SoC insignia de Qualcomm y, aunque el procesador no se ha mencionado claramente, la frecuencia de 2.96 GHz corresponde al Snapdragon 855 Plus. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su batería de 3900 mAh.

Triple cámara y capacidad para grabar en 8X

Nubia Z20

Según las imágenes, podemos confirmar que el Nubia Z20 estará equipado con una cámara triple en la parte posterior. La pantalla secundaria permite que la configuración de la cámara triple se use también para selfies, por lo que no hay necesidad de un conjunto separado de cámaras en el frente. Si bien hasta ahora no se especifica la configuración exacta de los sensores de la cámara, sí encontramos menciones de un sensor de 48MP y otro de 16MP.

El gerente general de Nubia, Ni Fei, ha estado compartiendo, a través de Weibo, algunas imágenes, sugiriendo que, aparte de la cámara principal (probablemente la de 48MP), habrá un sensor de cámara teleobjetivo y un sensor gran angular como sensores secundarios y terciarios. Otra de sus características será la capacidad de grabar vídeos en 8K, probablemente limitado a 15 fps.

Foto tomada Nubia z20

Unas fotografías, presuntamente, tomadas con el Z20 muestran un rendimiento prometedor de la cámara de este buque insignia de la compañía china. Además, la semana pasada durante la conferencia GMIC en China también hablaron sobre sus bondades para los juegos de realidad virtual, por lo que los fanáticos de los videojuegos están expectantes con la llegada de este móvil.

El Nubia Z20 se lanzará el próximo 8 de agosto y allí podremos confirmar estas especificaciones. La marca parece que estará activa durante los últimos meses del año, ya que también tiene previsto el lanzamiento del Red Magic 4 para finales de este 2019.