Si aún no tienes Nova Launcher Prime aprovecha, está casi regalado

nova launcher prime oferta menos 1 euro

Una de las ventajas de Android es la personalización máxima. Los launchers son su mayor exponente y si hay alguno que ha marcado un antes y un después ha sido Nova Launcher. Si aún no lo tienes es tu día de suerte, desde aquí lo podrás comprar por menos de 1 euros, ¿qué te parece?

Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes conocer todas las mejoras de Nova en su versión 6.0, que no son pocas precisamente.

Nova Launcher Prime está de oferta por Navidad: 0,59 céntimos

Podemos decir Nova que es uno de los mejores launchers que existen en el mercado y las razones son muy sencillas. Está realmente pulido, puedes personalizarlo absolutamente todo (o dejarlo stock y olvidarte por completo) y es compatible con todas las aplicaciones externas como los packs de iconos.

Los 3 mejores launchers para Android

La versión Prime desbloquea algunas herramientas extra que antes o después te harán falta. Además, por los 59 céntimos que vale en esta oferta no te puedes quejar, está casi regalado por todo lo que nos da.

Desde el link que tienes abajo puedes acceder a la Google Play Store y comprarlo por un precio que tardarás en ver de nuevo. Suelen hacerlo cada Navidad así que ya sabes, no te quedes esperando hasta el año que viene y compra este launcher ya.

Nova Launcher Prime
Price: 5,25 €

¿Tienes ya Nova Launcher Prime? ¿Lo has usado alguna ves? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos te dejamos con una pequeña comparativa entre Action Launcher y Nova.