¡Sorpresa! Nokia lanzará 2 teléfonos de gama alta en enero

Confirmado Nokia 9

Nokia ya lleva un año entre nosotros fabricando móviles con Android. Es más, hace unos días os hemos comentado cuáles han sido los 3 principales aciertos y errores de la firma después de su primer año de vida pero hoy os traemos información muy fresca de los nuevos lanzamientos de la firma para el próximo año, sus dos nuevos gama alta.

Sí, has escuchado bien, Nokia lanzará dos teléfonos de gama alta en enero de 2018 y uno de ellos será el más esperado, el Nokia 9. Además de este, Nokia lanzará una modificación del Nokia 8 que se podría dirigir a otros mercados con capacidades diferentes.

Nuevo Nokia 8

Nokia lanzará 2 gama alta el próximo año, ¿cómo serán?

Hace unos días se filtraba el primero, el Nokia 9. Este nuevo teléfono de Nokia parece que viene dispuesto a romper todos los esquemas y ofrecer todo lo que Nokia no ha ofrecido en sus terminales de 2017, un diseño único y unas especificaciones a la altura de todos los demás.

El nuevo Nokia 9 promete competir de tú a tú con los principales gama alta del sector y plantarse como un referente con Android. Los nuevos Nokia se presentarán el próximo 19 de enero de 2018 por lo que están al caer y supondrán una gran revolución, o eso esperamos.

Lee también:  Vivo Y28 5G: un móvil económico con pantalla a 90 Hz y cámara de 50 MP

¿Qué novedades trae Nokia en 2018?

Render del Nokia 9

Ambos terminales tendrán un frontal en el que la pantalla será su principal protagonista. Los nuevos Nokia (al menos uno de ellos) seguramente opten por el formato 18:9, una pantalla sin biseles y un diseño mejorado con respecto a lo que nos ha ofrecido HMD Global este año.

Estos dos nuevos modelos también integrarán el procesador más potente, el Snapdragon 835 de Qualcomm, disfrutarán de protección IP67 contra el agua y eliminarán el jack de audio de 3,5 mm y la radio FM.

En lo que respecta a los tamaños de RAM y almacenamiento tenemos cifras que rondan los 6 u 8 GB de memoria RAM y los 64 o 128 GB de almacenamiento, cifras más que suficientes para competir en cualquier mercado: China, Estados Unidos, etc. Esperamos que estos dos nuevos gama alta sí sean lanzados a nivel global y no solo en algunas regiones como ha pasado con el Nokia 9.

En cuanto al precio del nuevo Nokia 9 se especula que arranque en unos 470 euros y ronde los 540 euros en su versión de gama alta, seguramente con un recargo si aplicamos importes y precios al cambio «reales».

Fuente | MyDrivers