Los nuevos precios de Netflix en España para verano de 2019

Netflix Destacada 5

¿Eres usuario de Netflix? Pues atento porque los precios en España han vuelto a subir. Así que no te preocupes por si en tu siguiente recibo, el precio es otro. Quédate en Androidphoria y conoce los ajustes que esta plataforma le ha hecho a sus tarifas.

Si bien habían ajustado los precios en marzo, Netflix asegura que este nuevo aumento es para una mejora del servicio.

¿Cuáles son los costes de los planes de Netflix en España ahora?

Netflix Coste España

Si eres un usuario nuevo y estás dudando de hacerte con este servicio por los precios, recuerda que puedes probar Netflix gratis por siete días. ¿Quieres saber cómo? Pincha aquí.

Ahora bien, ¿qué ha cambiado? Pues lo primero que debes saber es que los precios han subido entre un 9% y un 14% dependiendo del plan. Como bien leíste anteriormente, lo que se busca es una mejora en la calidad del contenido que se ofrece en la plataforma.

¿Cómo quedaron los planes?

El plan más básico de todos se mantiene igual 7,99 euros. Sin embargo el plan estándar y el premium si han subido:

  • Plan estándar: pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales.
  • Plan premium: pasa de 13,99 a 15,99 euros mensuales.

Es importante que sepas que estos cambios de precios se aplicarán a partir de hoy para todos los nuevos suscriptores de la plataforma. Sin embargo, si ya eres usuario de Netflix, se te enviará un correo electrónico indicando los cambios de coste de tu plan.

Desde Androidphoria te recomendamos que evalúes el plan de tu preferencia. Ya que la única diferencia entre el plan estándar y el plan premium es que este último te permite ver contenido Ultra HD en cuatro pantallas, mientras que el estándar solo maneja contenido en HD y en dos pantallas.

Netflix es una excelente plataforma de entretenimiento, así que te invitamos a que descubras cuáles son los estrenos de Netflix en julio de 2019. ¡Disfruta de tu verano en casa con la mejor programación!

Fuente | Netflix

Compartir