¡Filtrado! Así es el RAZR Lite, el primer móvil plegable barato de Motorola

RAZR Lite el primer plegable tipo concha barato de Motorola se filtra

A pesar de que tan solo pasaron algunos meses desde el lanzamiento del Motorola RAZR 2022, un dispositivo móvil plegable de gama alta que llegó para competir frente a frente con el Galaxy Z Flip 4 de Samsung, la firma propiedad de Lenovo tiene pensado presentar otro terminal plegable.

Gracias a una reciente filtración, se acaba de revelar que Motorola presentará dos nuevos plegables a lo largo de este año. Así mismo, se ha podido ver el diseño al completo del modelo más “económico” de este nuevo par de plegables, los Motorola RAZR Lite y Plus.

Así luce el RAZR Lite, un móvil barato y plegable tipo concha

Diseño del Motorola RAZR Lite

Según lo que ha filtrado el medio MySmartPrice, Motorola pondrá a la venta dos plegables de tipo concha a lo largo de este año: el Moto RAZR Plus y el Moto RAZR Lite. Si bien no se han dado a conocer los precios con los que llegarán estos teléfonos, se espera que el segundo de ellos, el RAZR Lite, tenga un precio inferior a los 800 €.

Como si todo esto fuera poco, el sitio web que filtró esta información ha compartido los primeros renders del Motorola RAZR Lite. Gracias a ellos podemos apreciar que el móvil plegable en cuestión contará con una pantalla exterior bastante más pequeña que la de los Galaxy Z Flip 4 (serviría para ver notificaciones, llamadas entrantes o la hora).

Lee también:  ¿Puede una IA ser racista? Gemini de Google parece que sí y esto lo demuestra

Motorola RAZR Lite plegable economico de tipo concha

Observando en detalle estas imágenes, también podemos notar que el terminal dispondrá de un doble módulo trasero de cámaras: dos sensores fotográficos y un flash LED (aún no se han dado a conocer las características de estos sensores).

En cuanto al panel interior, Motorola habría optado por una pantalla casi sin marcos, como así también la inclusión de un pequeño agujero en el centro inferior en el que se alojaría su cámara delantera.

Sin mucho más que agregar al respecto, aún no se han desvelado más detalles acerca de las características y el precio del nuevo móvil plegable tipo concha de Motorola.