Así sería el Motorola One Power, otro clon al iPhone X, ¿tú también, Moto?

motorola power one filtrado

Motorola lleva varios años en el mercado tras su compra por parte de Lenovo y es una marca que nos gusta. Hace buenos móviles a buen precio, buenas especificaciones y una línea de diseño muy “suya”. Esto último podría desaparecer, su nuevo Motorola One Power es otro “clon” del iPhone X, ¿quieres conocer todo lo que se ha filtrado?

El Motorola One Power se ha filtrado y nos recuerda al iPhone X

Hace dos días ya vimos como sería su nuevo Moto Z3 Play y sus características. El móvil del que os vamos a hablar ahora viene con otro estilo. Precisamente, nos parece demasiado parecido al iPhone X. Al menos la trasera no es de cristal, de ser así ya sería un calco en toda regla. Echale un ojo a las fotos filtradas de este móvil.

motorola power one iphone x diseño

Tal y cómo puedes ver, cuenta con una pantalla que apura bastante los marcos y con el ya típico notch. Su tamaño es bastante considerable, más de lo que se podría esperar en principio. Por otro lado, las cámaras están en la misma disposición que la alternativa de Apple. Doble sensor con el Flash LED en el centro, algo que nos suena. Los nuevos Xiaomi Mi 8 también son iguales, aquí puedes conocerlos.

Pero no todo son malas noticias, este sí que trae lector de huellas en la parte trasera y algo que no se por qué no hemos visto ya: doble altavoz frontal. Al menos ya le vemos un poco más de sentido a esta ceja. En cuanto a su software también tenemos sorpresas. La más sustancial es que vendra con Android One, un sinónimo de actualizaciones durante años.

En cuánto a sus características es poco más lo que se sabe. Se espera que se sitúe en la franja de precios de los 300 euros aproximadamente y tenga una buena relación calidad precio. Hasta ahora poco más sabemos de que existe y que poco a poco iremos conociendo más sobre el… ¿Qué te parece este nuevo Motorola One Power? ¿Te gusta o crees que se han pasado un poco?

Fuente | The Verge