La vuelta de Motorola a la gama alta será con un móvil 5G

Motorola es una marca que desde siempre nos ha encantado. Son capaces de lanzar muy buenos móviles a precio competitivo y han sido el estándar en la gama media en más de una ocasión. Aun así, llevan unos años que no terminan de funcionar… Y menos en la gama alta con toda la competencia que hay.

Al parecer tienen pensado volver con un tope de gama que hará gala de tener 5G integrado. Conoce todos los detalles en este artículo.

¿Cómo será el nuevo gama alta 5G de Motorola?

Lo último que supimos de Motorola fue que se filtró su Z4. Desde ahí la verdad es que no se conoce demasiado y, por lo menos, nos gusta oír de nuevo de esta marca. Todo viene de la mano de uno de los responsables de marketing que dice que tendrán un nuevo dispositivo con tecnología 5G para volver fuerte al mercado.

logo de Motorola

Lo curioso es que tienen un Moto Mod que se vende en Estados Unidos para dar 5G a algunos de sus modelos estrella. En este caso han decidido poner toda la carne y vender el móvil ya con esto integrado, sin más opciones de compra. ¿Lo malo? Su precio no será “económico”.

De acuerdo a las filtraciones se cree que se venderá por unos 800-900 euros dependiendo del mercado. La verdad es que teniendo en cuenta el precio que venden otras marcas sus alternativas 5G no nos parece demasiado elevado. Si consiguen poner una buena cámara y buenas especificaciones puede que sea una pequeña revelación y venda bien.

Tendremos que esperar a que sea la misma Motorola la que nos de más detalles. Por el momento no tenemos ninguna fecha de lanzamiento aproximada pero creemos que será en el primer trimestre del año que viene. También parece que están trabajando en su gama RAZR y traerán de vuelta los móviles “plegables”. Os mantendremos informados.

Fuente | Phone Arena

Compartir