Descubre el Moto Z, el gama alta que reemplaza al Moto X

moto x

¿Tendremos un Moto Z? Lo cierto es que cuesta creerlo tras los lanzamientos de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, además del Moto G Play. Demasiados móviles, pero un Motorola Moto Z podría unirse a la lista. Este terminal vendría para sustituir al Moto X, el gama alta de estos chicos que seguro deja huella en el mercado, porque lo cierto es que no lo han hecho nada mal con las otras presentaciones.

A través de los chicos de Droid Life, hemos visto que Lenovo ha registrado en los EEUU este nuevo Motorola Moto Z. Por lo que todo indica que el Moto Z seguirá el relevo del Moto X, un terminal con carácter que apunta a la gama alta, por lo que son buenas noticias. ¿Qué sabemos de este terminal? Poco, pero te lo contamos a continuación. En la siguiente imagen, puedes ver el registro de Moto Z:

moto z

Moto Z, el nuevo gama alta

Muchos decían que iba a desaparecer la gama alta de Motorola, y no nos queríamos creer y efectivamente, un nuevo Motorola de gama alta está ahora con nosotros (ahora se desconocen sus prestaciones). Este es el nuevo Moto Z para 2016.

Llega bajo el dominio de Lenovo y sabemos que será una apuesta reveladora. Sin duda son buenas noticias para los fans, aunque no conozcamos ningún dato relevante lejos de que será el nuevo gama alta de la marca.

Lee también:  Moto G04, Moto G24 Power y Moto G34 5G: así serán los próximos gama baja europeos de Motorola

¿Qué esperamos del Moto Z?

  • 5,5 pulgadas.
  • Chip Snapdragon 820.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 / 64 GB de almacenamiento interno.
  • Buena batería.
  • Sensor de huellas.
  • Buen sonido.
  • Buenas cámaras.

Esperamos lo mejor para este Moto Z. En cuánto sepamos más datos, actualizaremos esta información con todo el contenido. Mientras tanto no queda otra que esperar. Al menos sabemos que existirá, que no es poco. Seguro que en las próximas semanas conocemos algo más.

¿Qué esperas de este Moto Z? ¿Contento? Lo cierto es que tiene una pinta tremenda, tenemos muchas ganas de ir conociendo más detalles.