Sony Xperia XZ Premium: El mejor smartphone del MWC 2017

Xperia XZ Premium

Este año, sin Samsung presentado el mejor móvil de 2017, el MWC ha sido diferente. Lo cierto es que todos han echado en falta algún que otro tope de gama por varias razones. En primer lugar LG lo ha hecho muy bien y después de probar su LG G6 creemos que le irá bien pero le falta algo a su LG, el mejor procesador del mercado (motivo suficiente para huir de este móvil si llega a costar 800 euros tal y como comentan).

Por otra parte, las otras marcas, han presentado móviles pero hay que ser sinceros, ninguno le llega a la suela del zapato a Samsung en lo que a gama alta se refiere y a pesar de que el Huawei P10 es un gran móvil (no nos cabe duda) no tiene la suficiente reputación como para ser considerado el mejor móvil del mercado y su capa de personalización no termina de enamorar en occidente. Es probable que muchos vayan a criticar mis pensamientos pero esto es así, no es que yo lo piense, es que el mercado nos lo expresa así. Sony, por otra parte, ha lanzado el mejor móvil del MWC pero la gente ya no cree en Sony, la gente no se muere por Sony.

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium: El mejor móvil lanzado en el MWC 2017

Este año todas las marcas han tenido su momento de protagonismo al no haber un flagship que ha roto esquemas. La gente está perdida sino hay un Galaxy S8 aunque si hubiese salido lo habrían criticado y habrían dicho que no era el mejor, que era muy caro, etc. La realidad es que a día de hoy todos son caros y superan la barrera de los 700 euros en la mayor parte de los casos.

Lee también:  Se filtran los Xiaomi 11T y 11T Pro: imágenes y características principales

Sony, por otra parte, se caracteriza por lanzar al mercado móviles con un diseño que no suele gustar tanto (esto es algo que llama la atención bastante) y eso hace que sus terminales no vendan tanto. Además del diseño la capa de personalización no gusta demasiado pese a ser una de las mejores y con más funciones. Pero lo que está claro es que a día de hoy el mejor móvil y más completo es el Xperia XZ, la realidad es que lo tiene todo.

  • Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Una cámara que graba a 960 fps, la única del mercado.
  • Pantalla 4K HDR con una calidad de lujo.
  • Cámara trasera de 19 MP.
  • Resistencia al agua IP68.

Etc, etc. El Sony Xperia XZ Premium es el mejor móvil presentado pero su precio va a ser bastante elevado y eso hará que Sony no venda tanto como espera aunque se ve que eso le da bastante igual. ¿Creéis que se merece este premio, el de mejor móvil nuevo del MWC 2017? Sin duda alguna, por mucho que se ofenda LG que pensó que podía montar un procesador anticuado por 800 euros… Como lo haga, están muertos.