Ya puedes utilizar el mando de tu Xbox One S en móviles con Android Pie

mando xbox one s android pie

Quien tenga activo el mando de su Xbox One S debería sentirse privilegiado. Las posibilidades de esta potente consola son infinitas. Ahora podrás usar el mando de tu Xbox One en cualquier dispositivo con Android Pie. Ideal para viciar con juegos como Fortnite o cualquier otro título que te guste.

Hace poco te contábamos cómo utilizar el control de PS4 en tu dispositivo Android. Sin embargo, este presenta problemas en el remapeo de los botones, cosa que también sucede con el mando del Xbox One S. Por suerte, en Android Pie se han acomodado esos bugs y es posible utilizar el mando del  Xbox One S de una manera óptima.

El mando del Xbox One S y Android Pie nacieron para estar juntos

android pie xbox one s

El mando del Xbox One S utiliza bluetooth, gracias a ello podrás conectarlo a un móvil con Android Pie sin mayor problema. Ahora que se han solucionado los bugs con el remapeo de los botones, podrás convertir tu terminal en una plataforma gamer. Sin duda alguna, este mando es uno de los mejores que existen en el mundo de los videojuegos.

Poco a poco vemos más dispositivos gaming en el universo Android. Pero dejando a un lado eso, hay que ser claros y admitir que millones de usuarios usan su móvil para viciar con cualquier tipo de juego que se encuentre en la Play Store. Si tu móvil es potente y actualizará a Android Pie, entonces podrás utilizar el control del Xbox One S para disfrutar los juegos como nunca antes lo habías hecho.

Lee también:  ¡Cuidado! El MagSafe del iPhone 12 puede afectar a tu marcapasos

¿Fanático del Fortnite? Entonces deberías saber que Epic Games planea hacer una integración con mandos bluetooth. Esto quiere decir que probablemente puedas usar el mando de tu Xbox One S para divertirte con este Battle Royale en tu móvil con Android Pie. Eso sí, Epic Games primero tendrá que conseguir una manera de evitar los cheats a través de bluetooth.