Los móviles de OnePlus permitirán forzar el modo oscuro en cualquier aplicación

oneplus forzar modo oscuro

OxygenOS es una de las capas de personalización de Android más potentes en el mercado. ¿Por qué? Porque se parece mucho a Android pero viene con un montón de funciones adicionales que resultan bastante útiles. Y en esta oportunidad, se ha revelado que los OnePlus permitirán forzar el modo oscuro en cualquier aplicación.

Cada actualización de este software ofrece nuevas funciones a sus usuarios. Igual que sucede con cualquier otro fabricante de smartphones, OnePlus presenta nuevas funcionalidades en las versiones beta y eso es justo lo que están haciendo con este nuevo “Modo oscuro forzado”.

Así es el Modo Oscuro forzado de OxygenOS

oneplus modo oscuro

OnePlus recientemente lanzó la actualización OxygenOS Open Beta 11 para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Por si no lo sabías, ahí se reveló una nueva función de traducción instantánea que la compañía incluyó silenciosamente. Ahora, un miembro senior de XDA Devolopers descubrió una nueva incorporación más, que forzará el modo oscuro en aplicaciones no compatibles.

Ojo, la posibilidad de agregar modo oscuro en aplicaciones no compatibles no es nueva. Pues se trata de una característica que ya está disponible en algunas capas de personalización de Android como ColorOS de Oppo. Además, se puede activar en teléfonos Android 10 rooteados con una aplicación llamada DarQ. Sin embargo, esta jugada de OnePlus representa un avance, ya que todavía hay una serie de aplicaciones populares que carecen del modo oscuro.

Eso sí, aún no se sabe con exactitud cuáles son las aplicaciones que aprovecharán esta nueva característica en Oxygen OS. La empresa asegura que su intención es “habilitar el modo oscuro en más aplicaciones”, pero aún no han revelado todos los detalles. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

OnePlus 7

¿Tienes un móvil que no es de OnePlus y quieres aprovechar esta popular característica? Entonces échale un ojo a este tutorial que explica cómo activar el modo oscuro en Facebook Lite. Además, también te invitamos a mirar este artículo en el que descubrirás un truco para activar el modo oscuro de WhatsApp. ¡Ambos procesos son bastante sencillos!

Fuente | Gizmochina