La cámara de los Samsung Galaxy S22 mejora con esta nueva actualización

Los Galaxy S22 mejoran mucho su cámara con la ultima actualizacion

Desde que llegaron al mercado, los nuevos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se incorporaron a la lista de los móviles Android con mejores cámaras del mercado. Y es que la poderosa configuración de sensores que el fabricante coreano ha plasmado en la cámara de estos terminales es difícil de superar.

Pero la altísima calidad en fotografía de estos smartphones no solo se debe a la cantidad de megapíxeles que tienen. También, cuenta con una app de cámara potenciada por un software de procesamiento de imágenes de otro nivel. ¿Puede ser aún mucho mejor? Pues todo parece indicar que sí. Samsung ha lanzado una nueva actualización para esta cámara y a continuación te contamos todo lo que trae.

Los Galaxy S22 mejoran mucho su cámara con la última actualización

Las 5 mejores aplicaciones de camara para el Galaxy S22

El foro de la comunidad de usuarios coreanos de Samsung ha confirmado que la segunda gran actualización de la cámara de los Galaxy S22 ya está llegando. Esta nueva versión promete mejoras importantes en la calidad de fotos y vídeos capturados con el móvil, como se puede ver en el tweet que dejamos aquí abajo:

Si bien no han llegado algunas de las mejoras que muchos usuarios de estos móviles pedían (como optimizar el retraso del obturador), esta actualización sí que ofrece un par de novedades interesantes… ¿Cuáles? Pues las siguientes:

  • Modo Hiperlapso (grabar videos en cámara rápida) para el sensor teleobjetivo: antes este modo solo estaba disponible para la cámara principal y el ultra gran angular, pero ahora se podrá utilizar con el sensor responsable del zoom óptico.
  • Mejoras para la lectura de códigos QR: ahora el escáner para este tipo de códigos estará más accesible y será más fácil de usar.
  • Mejoras para el modo nocturno: las fotografías capturadas durante la noche tendrán colores más realistas y una mejor exposición.
  • IA mejorada para la toma de fotografías y grabación de vídeos: estabilización por software mejorada tanto para fotos, como para vídeos y mejoras en el procesamiento HDR.
Lee también:  Los iPhone son la mejor inversión: así de rápido se devalúan los Android

Esta actualización apenas está llegando a los usuarios de los Samsung Galaxy S22 de Corea del Sur, por lo que tardará un poco en que esté disponible a nivel global. Por ello, te invitamos a que estés al tanto de las notificaciones que recibes en tu móvil para que no te pierdas de estas mejoras para la cámara.