Se filtra el diseño del nuevo LG V30: ¿Será como esperas?

diseño filtrado del LG V30

Las ultimas filtraciones de este nuevo LG V30 promete tener la cámara de una bestia y que tendrá pantalla OLED. Algo interesante que nos han revelado el día de hoy, es que se filtra su diseño y de una vez podemos ver la tan ansiada cámara del terminal insignia de LG. Algunas personas afirman que esta cámara será mejor que la del actual Samsung Galaxy S8. LG no se ha quedado atrás y muchas personas afirman que se está cocinando un terminal que se posicionará en el primer lugar de los gama alta.

Poco a poco se saben los detalles de este dispositivo, este terminal fue anunciado a comienzos de este año pero la fecha estaba puesta en duda porque no estaba confirmada del todo. Sin embargo, ya podemos conocer la fecha de lanzamiento que será a finales de agosto aprovechando el IFA 2017 para promocionar su nuevo smartphone, las especificaciones de este móvil muchas personas afirman que serán de otro nivel, pero no sabemos si será cierto del todo.

¿Cómo será el diseño del LG V30?

LG G6

Aparece una nueva filtración en las redes y conocemos nuevos detalles acerca del cuerpo del terminal y los rumores afirman que la cámara dará buenos resultados con poca luz. Su diseño lo ha filtrado un usuario de Twitter llamado @OnLeask conocido por sus filtraciones de teléfonos y según la fotografía podemos disipar algunas dudas que teníamos desde hace un tiempo. La primera duda que disiparemos, es que no tendrá doble cámara delantera como muchos esperaban.

Lee también:  El Snapdragon 888 Plus muestra músculo en Geekbench

Por otra parte, podemos notar que su diseño es muy parecido a lo que es el LG G6 de la compañía. Eso sí, contará con doble cámara trasera, lector de huellas dactilares trasero y un bonito diseño. También podemos observar una pantalla bastante grande con una bandeja para SIMs. Algo que nos llama la atención es su cámara, según una fuente, esta tendrá apertura de f/1.7 y sería el primer terminal en contar con una hasta ahora.

Sin duda alguna, estamos muy deseosos de tener este móvil en el mercado para sacarle provecho e ir sabiendo un poco más mediante comunicados oficiales. Contamos con que no tengamos que esperar mucho para que LG salga anunciando las especificaciones del mismo y disipe las dudas que tengamos. ¿Qué te ha parecido el diseño?