Las gafas inteligentes Ray-Ban Stories ya envían y reciben mensajes de WhatsApp

Las gafas Ray-Ban Stories tienen WhatsApp

Las cuanto menos interesantes Ray-Ban Stories, gafas inteligentes creadas en conjunto con Meta (ex Facebook), han recibido una nueva actualización que incluye una función relacionada con la app de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp.

Haciendo uso de los distintos elementos técnicos que poseen estas gafas, aquellos usuarios que las tengan, podrán empezar a recibir y enviar mensajes de WhatsApp mediante distintos tipos de comandos de voz.

Las Ray-Ban Stories ya son compatibles con WhatsApp

Las Ray Ban Stories ya se pueden conectar a WhatsApp

Gracias al trabajo que han llevado a cabo los desarrolladores que están detrás de estas gafas inteligentes, según ellos no ha sido sencillo, se pudieron incorporar una serie de comandos de voz para interactuar con WhatsApp desde las propias Ray-Ban Stories.

Eso sí, de momento solo se admiten comandos en inglés, por lo que es necesario conocer este idioma para poder hacer uso de estas nuevas funciones. Se espera que se añadan otros idiomas a lo largo de los próximos meses (italiano y francés confirmados).

Para ser más exactos, las Ray-Ban Stories permiten realizar las siguientes acciones al momento de conectarse a WhatsApp:

  • Escuchar los mensajes de voz que fueron recibidos.
  • Escuchar los mensajes de texto que fueron recibidos (transcripción en tiempo real de texto a voz).
  • Enviar notas de voz.
  • Realizar llamadas de voz.
  • Responder mensajes (transcripción de voz a texto).
Lee también:  El Gran Minero: un nuevo campeón llega a Clash Royale en la Temporada 34

¿Cómo acceder a estas nuevas funciones?

Si cuentas con las Ray-Ban Stories y quieres probar estas nuevas funcionalidades, deberás actualizar la app de Facebook View desde tu dispositivo móvil. ¿No sabes cómo actualizarla? Sin problema, sigue los pasos en los que explicamos cómo actualizar aplicaciones manualmente.

En caso de que hayas actualizado la app y no puedas acceder a estas funciones de WhatsApp desde tus Ray-Ban Stories, te recomendamos esperar a que las mismas lleguen al país en donde te encuentras (se está liberando esta actualización de manera progresiva en todo el mundo).