Samsung podría lanzar el Galaxy S10 en enero de 2019

Galaxy S9 necesita reemplazo

Las marcas no paran de pegarse unas con otras. A pesar de que muchas afirman estar dejando de competir, vemos que las firmas tienen prisa por presentar nuevos móviles.

La última en sumarse al carro de la locura podría ser Samsung. Tal y como podemos ver en The Bell. Es posible que los coreanos adelanten el lanzamiento del Galaxy S10 a enero de 2019.

¿Presentar el Galaxy S10 en el CES?

Si observamos qué feria habrá en enero de ese mismo año solo podemos visualizar el CES como posible lugar de presentación, algo muy inusual para Samsung.

Aún así, el rumor no es nada descabellado. Este año el Galaxy S9 se lanzó un mes antes que el Galaxy S8 y es posible que el Galaxy S10 tenga que adelantar su salida al mercado por decisiones estratégicas.

Patente huella pantalla Galaxy S9

¿Qué prepara Samsung para el MWC de 2019?

En caso de que los coreanos opten por renunciar al MWC como fecha de presentación, está claro cuál es el problema. Samsung suele reservar su mejor joya para esta feria y es posible que el Galaxy X, o smartphone plegable, tenga la respuesta.

Samsung todavía no tiene un lector de huellas en la pantalla

Y sí, aunque parezca una tontería, es una de las novedades más esperadas. En el momento que las pantallas se alargaron de más pocos han sido los fabricantes que han dado con la solución.

Samsung sigue montando un lector de huellas trasero que funciona incluso peor que el del Galaxy S8, al menos si tienes unas manos grandes. Hoy mismo se ha filtrado otras de las patentes de Samsung para integrar el lector de huellas en la pantalla.

Veremos si es el Galaxy Note 9 el primero en recibirlo o si optan por incluirlo en el smartphone plegable de la firma. ¿Quién sabe qué le estará rondando a los coreanos en la cabeza?

Las malas ventas de los Galaxy S9 es posible que hagan saltar las alarmas en Asia y los coreanos se hayan puesto a trabajar más rápido de lo esperado. Seguiremos de cerca a la compañía para ver qué decisiones toman.

Compartir