La Xiaomi Mi Band 7 tendrá GPS y muchas otras novedades

Xiaomi Mi Band 7 novedades

Considerada como una de las smartbands más vendidas en el mundo, Xiaomi sabe muy bien que debe ofrecer nuevos productos año tras año para seguir siendo líder en un sector en donde la competencia es extremadamente feroz.

Ante esta situación, la firma china ya tiene puesta la mira en la nueva generación de esta exitosa serie de productos. Es por este motivo que está preparando el terreno para lanzar la nueva Xiaomi Mi Band 7, Smartband que se espera que llegue a lo largo de este 2022.

Se filtra la Xiaomi Mi Band 7, ¿cuáles son sus novedades?

Novedades Xiaomi Mi Band 7

Tomando como base todo lo que ha aprendido con las generaciones previas, Xiaomi introduce mejoras muy interesantes con respecto a la actual Mi Band 6.

Según las filtraciones que se han dado a conocer en las últimas horas, la nueva Xiaomi Mi Band 7 llegaría con las siguientes novedades:

  • Añadirá el esperado soporte para la pantalla “always on” (siempre encendida).
  • Llegará con GPS integrado.
  • Dispondrá de una función de alarma inteligente.
  • La pantalla tendrá un mayor tamaño (bastante más grande que la que posee la Mi Band 6).
  • El panel dispondrá de una resolución de 192 x 490 píxeles.

A simple vista, las novedades con las que saldría de fábrica esta nueva Smartband serían varias, aunque aún falta que se den a conocer todas las especificaciones, información que de momento aún no han sido filtradas.

Lee también:  Pronto todos los vídeos de Instagram serán Reels, ¿adiós a los vídeos largos?

Precio y fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que desconocemos cuándo llegará este producto al mercado. Así mismo, tampoco se ha dado a conocer el precio de esta nueva Smartband.

Sin nada más que añadir sobre el tema, es necesario recordar que la última edición de este gadget fue presentado a finales de marzo de 2021, ¿qué quiere decir esto? Que la firma china podría tener todo preparado para presentar la Mi Band 7 en las próximas semanas.