La flor morada: Nueva reacción de Facebook

Para los que usáis Facebook con frecuencia, esta semana puede que hayáis notado la presencia de algo distinto. La red social ha estado introduciendo diversas mejoras en los últimos días, pero hay una que ha llamado la atención de muchos usuarios. También ha creado muchas preguntas. Es probable que vosotros seáis también uno de los muchos que se cuestionan la misma cosa. ¿Qué significa la nueva flor morada de Facebook?

En las reacciones a las noticias o a los estados de Facebook ha llegado una flor de color morado que ha llamado la atención de muchos usuarios. La red social no sólo la ha introducido sin previo aviso, sino que muchos usuarios desconocen su significado. ¿Queréis saberlo?

Facebook celebra el día de la madre

Mañana 7 de mayo es el Día de la Madre en muchos países del mundo, incluyendo España. Ya estáis tardando en comprarle un regalo a vuestras madres, y no será porque no os damos ideas. Regresando al tema, mañana es una fecha muy señalada, y Facebook ha querido celebrarla. Por ese motivo se introduce esta nueva flor de color morado. Y la flor también tiene un significado: ¡Gracias!

Con este pequeño gesto Facebook busca que sus usuarios muestren agradecimiento a sus madres. Todo hace indicar que se trata de una reacción que una vez pase el Día de la Madre volverá a desparecer por completo. Aunque, ya hay grupos de usuarios que han comenzado peticiones para hacer que se quede y sea una reacción permanente en la red social. Dudamos que vayan a tener mucho éxito, ya que Facebook suele eliminar de forma inmediata este tipo de reacciones temporales. Lo hicieron con Halloween el pasado año.

Si queréis celebrar el Día de la Madre con esta nueva reacción, es posible. Pero lo mejor será darse prisa, porque seguramente la volverán a eliminar la próxima semana. ¿Habéis usado ya la flor morada en Facebook? ¿Qué os parecen este tipo de acciones por parte de la red social?

Fuente | Time