Los 3 mejores móviles que le puedes comprar a tu madre por menos de 200 euros

mejores moviles regalar madre

No queda nada. El próximo domingo 7 de mayo es el día de la madre y hoy queremos hablarte de los 3 mejores móviles que le puedes comprar a tu madre por menos de 200 euros. Lo mejor de todo, es que si sabes que tu madre necesita un móvil se lo puedes comprar ahora porque en Amazon tenemos envío gratis en 1 día y lo podrás recibir a tiempo. ¡Pero tendrás que darte prisa!

Hablamos de 3 móviles increíbles en relación calidad-precio de 2017 y que te recomendamos comprar. Porque con ellos va a poder sacar fotos, hablar por WhatsApp, usar Facebook, jugar a los juegos que quiera y disfrutar de Internet sin límites. Son de lo mejor del mercado en calidad-precio.

3 mejores móviles que le puedes comprar a tu madre por menos de 200 euros

Esta es nuestra selección de los 3 mejores móviles que le puedes comprar a tu madre por menos de 200€.

1-Huawei P8 Lite (2017)

Los chicos de Huawei han renovado su smartphone este año. Vas a poder comprarlo en Amazon por 196 euros. Tenemos pantalla de 5,2 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno y buena trasera de 12 MP. Si prefieres regalarle el que ha salido en 2015, tampoco es un mal teléfono aunque las prestaciones son menores.

Huawei P8 Lite 2017

2-Moto G5

Lenovo pone en el mercado el increíble Moto G5, otro imprescindible en relación calidad-precio porque podrá ser tuyo por 194 euros. Y hablamos de 5 pulgadas, cámara de 13 Mp, 2 Gb de RAM y 16 GB de disco duro. También puedes comprar el modelo Plus si te ves generoso.

moto g5 plus caracteristicas

3- BQ Aquaris U Plus

Los chicos de BQ hacen maravillas y este móvil es estupendo para regalar a tu madre. Tenemos 5 pulgadas de pantalla, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y 16 MP de cámara. Es un gran móvil teniendo en cuenta su precio de 175 euros en Amazon.

BQ Aquaris U Plus

Recíbelo en 1 día en tu casa y sorpréndela por el día de la madre

Si lo compras ahora y te das prisa, podrás tener cualquiera de estos terminales en tu casa y en solo 1 día. Es el mejor regalo que puedes hacerle seguro 🙂

¿Te gustan estos smartphones? ¿Cuál tienes pensado regalarle?