Ahora podrás publicar Tweets en Instagram con la función Notes

publicar Tweets en Instagram con la función Notes

Instagram es una de las aplicaciones más importantes para compartir fotos y vídeos. Sin embargo, la aplicación está atravesando por ciertos cambios con los que están intentando integrar nuevas funciones, como, por ejemplo, las suscripciones de pago o Instagram Live Producer.

Ahora, Instagram llega con una nueva función llamada Notes, con la que podrás hacer publicaciones basadas en texto, muy parecidas a los tweets de Twitter. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Instagram se copió de Twitter?

Según Social Media Today, Instagram está probando esta nueva función en donde podrás realizar publicaciones basadas en texto. ¿Y en qué se parecen a los tweets? Pues que tanto en los Tweets como en la función Notes se cuenta con un número limitado de caracteres.

Las principales diferencias serían que en Instagram solo podrás utilizar 60 caracteres, mientras que Twitter te permite utilizar hasta 280. Y además de eso, también te permite adjuntar fotos y vídeos a tus tweets, cosa que con las Notes de Instagram tampoco podrás hacer. Sin embargo, el concepto de los textos cortos, muy característico de Twitter, sigue estando allí.

Cómo funcionarán las Notes de Instagram

Notes de Instagram

Cuando publiques alguna Note, esta no se reflejará en tu feed. Sin embargo, podrás verla en la bandeja de entrada, justo debajo de la barra de búsqueda. Estas se mostrarán tipo carrusel, una junto a otra.

Lee también:  Con Google Maps podrás ver los semáforos, las señales de STOP y mucho más

Otra cosa que podrás hacer es responder las Notes que te aparezcan en tu bandeja de entrada a través de mensajes directos. No recibirás una notificación cuando tus amigos publiquen alguna Note y las mismas desaparecerán luego de 24 horas de haber sido publicadas.

Instagram también está probando mostrar anuncios en los perfiles de los usuarios

Según la misma fuente, Social Media Today, la plataforma también está probando la visualización de anuncios en los perfiles de los usuarios.

A través de una captura de pantalla filtrada, se puede ver esta nueva adición. Consiste en una casilla, que podrás activar para indicar que deseas mostrar anuncios en tu perfil. Por ahora, no se sabe cómo lucirán estos anuncios. Solo queda esperar y cruzar los dedos para que no sean demasiado intrusivos.

Cabe resaltar que, al final, siguen siendo solo pruebas, por lo tanto, no se tiene certeza de si realmente estas funciones serán integradas de forma oficial a la plataforma. Y tú, ¿estarías de acuerdo con estos nuevos cambios?