Instagram te permitirá chatear desde la web, sin necesidad de usar la app

instagram direct web

Los servicios de mensajería actualmente son claves dentro de una red social, Messenger es claro ejemplo de ello. Por esta razón, Instagram te permitirá chatear desde la web. Esto quiere decir que muy pronto podrás utilizar Instagram Direct cómodamente desde un ordenador.

A diferencia de Facebook, la versión web de Instagram actualmente no te permite chatear directamente con tus amigos. Sin embargo, una reciente filtración revela que esto podría cambiar muy pronto.

Todo sobre el nuevo chat web de Instagram

Como pudiste ver, el tweet de Jane Manchun Wong (especialista en tecnología móvil) revela que la versión web de Instagram en dispositivos móviles y de escritorio está recibiendo la función de chat. Una que realmente le hacía falta a la popular red social.

Ojo, no se trata de una aplicación independiente como Messenger de Facebook. De igual forma, es una excelente noticia para aquellas personas que utilizan Instagram como su aplicación de chat principal.

Aún no se sabe cuándo llegará esta función, pero Wong asegura que Instagram la está probando internamente en este momento. La empresa se está encargando de identificar errores y realizar los cambios necesarios para el correcto funcionamiento de la nueva característica. Es decir, solo toca esperar un anuncio oficial de Instagram para saber cuándo podremos utilizar el nuevo chat web.

Instagram

Si eres un usuario habitual de la red social, te invitamos a ver estas 5 curiosidades de Instagram que te dejarán con la boca abierta. Ideal para aquellos que pasan horas de su vida dentro de esta plataforma.

Y a ti, ¿te gustaría probar el nuevo chat web de Instagram?

Fuente | Mobiles Yrup

Compartir