Huawei está siendo investigada por los EEUU, ¿sanción a la vista?

huawei sancion estados unidos

Sí, Huawei es una de las marcas más grandes de todo el mercado y podría estar en problemas bastante graves. Estados Unidos y esta marca no se llevan demasiado bien y tras ver todas las tensiones que hubo con ZTE el futuro no se le presenta de rosas a la marca China.

Desde este artículo podrás estar al tanto de todo lo que está pasando a día de hoy y, sobre todo, lo que no sabíamos hace algunos años.

Huawei se encuentra bajo investigación de los Estados Unidos

A grandes rasgos todo se resumen en que han hecho caso omiso a todos los avisos mandados por EE.UU desde hace más de dos años. Todos ellos tenían que ver con las ventas en algunos lugares y, por el momento, ese es el mayor problema al que Huawei debe enfrentarse.

Incluso un alto cargo se encuentra extraditado en Canadá y más personas importantes se encuentran en problemas. Veremos a ver en qué acaba todo esto aunque ya te vamos adelantando que la cosa irá para largo. Puede que finalmente puedan seguir fabricando al igual que hizo ZTE hace no demasiado.

La sanción podría ser la misma que ya hicieron antes. Es decir, bloquear la importación del hardware necesario para la fabricación de sus móviles. Eso sí, Huawei diseña sus propios procesadores y eso es una baza que debe ser tener en cuenta.

¿Qué opinas de toda esta tensión entre Huawei y Estados Unidos? ¿En qué crees que quedará la cosa? ¿Habrá sanciones? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena

Compartir