Ya conocemos el precio del Huawei Mate 10 y su fecha de lanzamiento

Huawei

Huawei lleva un tiempo preparando el lanzamiento de su nuevo gama alta. Se trata del Huawei Mate 10, del que llevamos ya un tiempo escuchando multitud de rumores. La marca china ha sabido generar expectación y promete ser uno de los dispositivos más potentes de este otoño. Ya hemos podido conocer muchos datos sobre el teléfono, pero faltaba por conocer su precio y fecha de lanzamiento.

Sólo se sabía que Huawei iba a presentar el dispositivo este otoño. Pero no se sabía una fecha concreta hasta el momento. Finalmente, ya se ha revelado la fecha en la que el teléfono se lanzará. También sabemos algo más sobre el precio por el que estará disponible en el mercado. ¿Queréis conocer la fecha de lanzamiento del Huawei Mate 10?

Precio y fecha lanzamiento Huawei Mate 10

Se acabaron las especulaciones sobre la posible fecha en la que el teléfono iba a ser presentado. La propia empresa ha sido la encargada de revelar la fecha y lugar en la que el nuevo gama alta será presentado. La fecha elegida por Huawei ha sido el 16 de octubre en Munich. La ciudad alemana será donde se celebre el evento de presentación del Huawei Mate 10. Por lo que la espera no es demasiado larga, por suerte.

Lee también:  Descubren que 190 aplicaciones de Android en la Huawei AppGallery tienen un troyano

La fecha de lanzamiento no está del todo clara, pero seguramente se lance un mes después de la presentación. Por lo que lo más probable es que el Huawei Mate 10 se lance en Europa a lo largo del mes de noviembre. Mientras que para el mercado americano es posible que haya que esperar más tiempo. Posiblemente diciembre o comienzos del próximo año.

En cuando al precio del teléfono, Huawei no ha confirmado nada aún. Aunque se espera que el precio se sitúe alrededor del nivel del Huawei Mate 9. El precio de dicho dispositivo era de 699€ en Europa. Por lo que el precio del nuevo gama alta de la marca china será similar. Aunque muchos especulan que será más elevado. De momento, ya tenemos una fecha que apuntar en el calendario. El 16 de octubre se presenta el Huawei Mate 10 en la ciudad de Munich. ¿Qué esperáis de este nuevo teléfono de la marca china?

Fuente | Android Authority