Google Maps ya muestra la ubicación de los semáforos

Google Maps ya muestra la ubicacion de los semaforos

Google Maps ha vuelto a implementar otra característica interesante, si bien anteriormente se supo que la app mostraría los precios de Uber directamente desde su aplicación, hoy podemos decir que Google Maps ya muestra la ubicación de los semáforos. ¿Interesante? Por supuesto, tan solo imagina que puedes evitar los atascos y llegar más rápido a donde deseas, ¿genial no?

Si bien esta nueva función se encuentra en una fase inicial, algunos usuarios han reportado que ya han podido verla en sus móviles. Así que si usas tu teléfono y no te aparecen los semáforos en Google Maps, no desesperes, pues es posible que esta nueva característica tarde un poco en llegar a tu móvil.

Todo lo que tienes que saber sobre los semáforos en Google Maps

Todo lo que tienes que saber sobre la muestra de los semaforos en Google Maps

Lo primero que hay que resaltar es que los íconos son muy pequeños, para verlos hay que hacer zoom en la pantalla. Esto puede ser un poco contraproducente si en verdad lo que se busca es encontrar mejores vías para evitar la mayor cantidad de semáforos y llegar más rápido a un lugar.

Sin embargo, lo bueno de esto es que no necesitas estar conduciendo para poder ver los semáforos, ya que puedes ingresar en la aplicación desde tu casa, ver dónde están ubicados los semáforos y planificar la mejor vía para llegar a tu destino.

Todo lo que tienes que saber sobre los semaforos en Google Maps

Como bien te dijimos esta característica se encuentra en una fase inicial. Esto es tan cierto que ni en la descripción de Google Maps en la Play Store dicen algo referente a los semáforos. Tampoco se sabe si la voz del asistente de Google Maps te dirá cuando un semáforo esté cerca.

La app de navegación de Google sigue dando pasos importantes en beneficio de los usuarios. Recuerda que la app también te permite evitar los peajes fácilmente.

Si bien todas estas implementaciones no son para que infrinjas la ley, son funciones que ayudan a los usuarios y hacen su día a día más fácil. Desde Androidphoria estamos seguros de que la muestra de la ubicación de los semáforos en Google Maps no solo ayudará al gremio de transportistas sino a todos los usuarios en su día a día.

Y tú, ¿ya tienes disponible esta nueva función en tu móvil? De ser así, ¿ya la probaste? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.