Se confirma la fecha del evento más importante de Google de 2019

Google IO 2019 fecha confirmada

Google vuelve a hacer de las suyas publicando un twit más que misterioso que redirige a todo el que entra en el mismo a una página aún más misteriosa. En esa web se puede observar un video en donde se indica que el evento Google I/O 2019 está cerca, y como era de esperar, tanto la web como el video tenían secretos escondidos.

Uno de esos secretos es la fecha en la que se llevará a cabo el evento más importante de la compañía. Cabe recordar que el año pasado, el Google I/O, sirvió como escenario para anunciar una gran cantidad de novedades y productos. Entre ellos pudimos ver a Google Duplex, el nuevo estilo de Google Material Theme y la primera versión beta de lo que hoy conocemos como Android 9.0 Pie.

Ahora, en esta nueva edición de Google I/O, se esperan conocer novedades, al menos, tan o más interesantes como las que se han conocido en el evento que se llevó a cabo el año pasado.

Fechas del Google I/O 2019

Google IO 2019 fecha

Google no tenía previsto que la fecha en la que se celebrará el evento más importante del año se diese a conocer tan pronto. Pero, un usuario de Twitter y desarrollador de aplicaciones, se adelantó a la compañía y ha descubierto que los días en el que el evento Google I/O se llevará a cabo son estos:

  • Google I/O 2019 se realizará el 7, 8 y 9 de mayo en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View.
Lee también:  Confirmado: la primera beta de Android 14 llegará en abril de 2023

Aún se desconoce absolutamente todo lo que se anunciará en este evento. De igual forma, lo más probable es que las novedades estén centradas en los distintos servicios que ofrece Google. Lo único que queda es esperar para que se empiece a dar a conocer información sobre el contenido que tendrá este esperado evento.