Google Chrome tendrá su propio bloqueador de anuncios molestos

chrome bloqueador anuncios

Google trabaja en una función de Chrome que nos beneficiará a todos. Sin duda alguna, la empresa de la gran G se preocupa por sus usuarios. ¿Por qué? Porque Google Chrome tendrá su propio bloqueador de anuncios integrado.

Para nadie es un secreto que los anuncios publicitarios de Internet pueden llegar a ser fastidiosos. Por suerte, Google es consciente de ello y creará una solución para todos los que usan su popular navegador.

Chrome tendrá su propio bloqueador de anuncios

bloquear anuncios en Google Chrome

Toda esta información fue revelada en una herramienta de colaboración en línea para desarrolladores. Gracias a ello, podemos saber que Chrome creará una función para descartar a los “anuncios molestos y más pesados”.

Google está trabajando para desarrollar un bloqueador capaz de descartar los anuncios que usan demasiados recursos de red o CPU. Estamos hablando de anuncios que están en el “1% del uso de ancho de banda, 1% de uso de la CPU por minuto y 1% del tiempo total de la CPU”.

Por otro lado, el navegador incluirá un botón de “Detallesque revelará más información sobre el anuncio bloqueado. Sin duda alguna, se trata de una característica muy útil para todos los usuarios de Chrome.

evitar chrome android lento

En este momento, no hay más detalles sobre el nuevo bloqueador de anuncios molestos en Chrome. Es necesario destacar que apenas se encuentra en desarrollo y que Google podría cancelarlo antes de que llegue a una versión de Chrome. Sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y a ti, ¿qué te parece esta iniciativa de Google para combatir a los anuncios pesados de la web?

Si eres usuario habitual del navegador de Google, te invitamos a ver estos 4 trucos para que Chrome no vaya lento en tu Android. Por otro lado, échale un ojo a estos 3 trucos de Chrome para Android que seguramente no conocías. ¡Sácale todo el jugo a tu navegador!

Fuente | Mobilesyrup

Compartir