Garmin Forerunner 645 Music, ¡corre con música y sin el móvil!

Garmin Forerunner 645 Music

Llega un nuevo smartwatch que hará las delicias de los deportistas. La firma Garmin, especializada en este tipo de dispositivos, estrena el Forerunner 645 Music. Este reloj inteligente presume de ofrecer una característica realmente interesante; reproducir música sin tener que llevar encima el smartphone. Cómodo, ¿verdad?

No es que sea el primero en ofrecer esta función, pero lo cierto es que Garmin parece haber dado en el clavo con este modelo presentado en este CES 2018 de Las Vegas. Veamos todas sus características.

Garmin Forerunner 645 Music, para correr con música y sin el móvil

La pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles está preparada para que la visualización aun con luz solar sea buena. Cuenta además con tecnología Always-on y cristal tratado para ser más resistente. Es el primer smartwatch Forerunner que dispone de bisel de acero, con un diseño cuidado y atractivo. Garantiza resistencia al agua a profundidades de hasta 5 metros.

Ofrece una autonomía de hasta 7 días en modo smartwatch, siendo de 5 horas con el GPS y la música activos. Este fabricante tiene otro dispositivo destinado a brindar una larga duración; la nueva smartband Vivofit 4. En la conectividad, incluye Bluetooth Smart y ANT+, además de GPS y soporte para pagos móviles contactless con Garmin Pay.

Lee también:  ¡Ya puedes activar Movistar+ Lite gratis! Así se hace paso por paso

Lo que resulta más interesante de este Forerunner 645 Music es precisamente la función que le da el nombre. En concreto, hasta 500 pistas se pueden guardar en su almacenamiento interno para poder hacer deporte sin llevar el teléfono. Basta con llevar el reloj y reproducir las canciones a través de unos auriculares Bluetooth (no vienen con el smartwatch). Echa un vistazo a los Xiaomi Mi Sports Bluetooth Mini, que son buenos y baratos.

Garmin Forerunner 645 Music especificaciones

Este modelo es compatible tanto con dispositivos Android como con los iPhone, además de tener soporte para Running Dynamics Pod. Así puede rastrear estadísticas como pueden ser la longitud de la zancada al correr o la cadencia. Es un wearable ideal también para las salidas en bici, puesto que aparte de cómodo permite registrar datos con precisión.

Sin duda, Garmin Forerunner 645 Music es un smartwatch muy a tener en cuenta. Su precio es de 450 dólares en el mercado estadounidense, que al cambio serán alrededor de 375 euros. También hay una variante por 400 dólares, pero es sin el “Music”, por lo que no dispone de la función para la reproducción libre.

Garmin Forerunner 645 Music caracteristicas

Garmin está demostrando que sabe hacer bien los deberes, porque el nuevo Forerunner 645 Music es muy completo. La pega quizá es su precio. Si buscas alternativas más económicas, no te pierdas los 5 mejores smartwatches al mejor precio. Cada vez tenemos más relojes inteligentes donde elegir. ¿Qué te parece este nuevo de Garmin?