Samsung quiere convertir el Galaxy S8 en un PC completo

samsung-galaxy-s8-concept

Si Samsung quiere que muchos usuarios recuperen la confianza en la marca, deben hacer bien las cosas, con calma y con cabeza. Por eso, podrían apostar por algo que ya se ha visto pero con el que nadie contaba. Y es que los últimos rumores señalan que Samsung quiere convertir el Galaxy S8 en un PC completo. Está claro que potencia tendrá de sobra para ello, pero esto iría todavía más lejos.

Si creías que lo habías visto todo te equivocas, porque los chicos de Samsung quieren ir a por todas con este Galaxy S8 siendo compatible con monitor independiente, tipo los smartphones de Windows con Continuum.

Samsung Desktop Experience

Samsung quiere convertir el Galaxy S8 en un PC completo

Estos rumores señalan el futuro del S8, con muchas funciones que no conoceríamos en el MWC 2017, sino que tendríamos que esperar hasta abril en el evento de Nueva York. Sabemos que este terminal será el más potente de Samsung hasta la fecha y que será muy fino. También sabemos que desaparecerá el botón de navegación y que el sensor estaría bajo el cristal frontal.

Pero tenemos más datos… porque el último rumor fuerte. Todo indica que Galaxy S8 podría trabajar con un monitor independiente. Algo así como ya hacen los móviles con Windows con Continuun.

Pero también hemos sabido que no sería exactamente igual. No va a necesitar de un dock para conectar tanto monitores como el teclado el ratón mismamente. Esperamos que Samsung Desktop Experience nos ofrezca otro mundo mucho mejor, más tipo PC completo independiente. Esta es la nueva característica en la que Samsung ya trabaja para su nuevo buque insignia, con la que presente ir más allá de lo que nunca imaginamos.

Se podría exprimir más el Galaxy S8, con las suites

Primero se ha hablado de un Galaxy S8 de 6 pulgadas y ahora esto. Está claro que se busca aumentar la productividad, como la suite de Microsoft Office, para exprimir al máximo este dispositivo.

Samsung busca aumentar las posibilidades de Galaxy S8. Está claro que entre una cosa y otra, van a conseguir crear un buque insignia de 10. Seguro que se vende solo. ¿Qué te parece este nuevo Galaxy S8? ¿Crees que Samsung está innovando con esta característica?

VíaSamMobile

Compartir