Samsung Galaxy Note 8: Nombre en clave «Great» y modelo SM-N950F

Samsung Galaxy Note 8

Es obvio que el móvil de la imagen no es el Samsung Galaxy Note 8 pero sí que os traemos pruebas de su existencia a través de una gran exclusiva. La serie Note siempre ha gozado de una gran fama entre los consumidores, bueno, al menos la tenía hasta el Galaxy Note 7 salió al mercado para explotar en algunas ocasiones pero no creemos que Samsung haya perdido la confianza de la gente.

Está claro que el error de Samsung les ha costado caro pero ahora hay pruebas de que el Galaxy Note 8 ya está en desarrollo y puede que se venga como si nada al mercado. La compañía tuvo muchos problemas con el Galaxy Note 7 pero estos problemas no tienen porque repetirse en el caso del Galaxy Note 8 y con los nuevos procesos de calidad será raro que a Samsung le vuelva a suceder algo similar.

cyborg-galaxy-note-7

El Galaxy Note 8 da pruebas de su existencia

Por todo lo que podemos leer en SamMobile el Galaxy Note 8 ha dado pruebas de su existencia y su nombre en clave es «Great» y es que el Galaxy Note 8 debe ser genial si quieres repuntar la fama de la serie Note, la serie que ninguna otra marca ha podido reemplazar.

Eso sí, esperemos que Samsung pueda cumplir y arreglar todos los fallos que los han llevado al fracaso en 2016. Otra de las pruebas de existencia del Galaxy Note 8 habla del número de modelo, será el SM-N950F que es el que viene después de SM-N930F (número de modelo del Galaxy Note 7). Samsung se salta el N940F porque el 4 se considera un número de mala suerte en Corea del Sur.

Lee también:  Google Chat tiene muchas valoraciones negativas en la Play Store: ¿Por qué?

¿Qué pasará con los Galaxy Note 7 que han sido retirados del mercado?

Hace unos días se habló de que Samsung podría montar baterías de 3000 o 3200 mAh en el Galaxy Note 7 y venderlo de nuevo en mercados emergentes como India o Vietnam pero se dijo que no era cierto.

Ahora, desde Samsung, parece que el Galaxy Note 7 se podría vender reformado en Corea del Sur con número de modelo SM-N935 pero esto no es más que un nuevo rumor y no ha sido confirmado por Samsung. Greenpeace ha pedido incluso durante el MWC de 2017 que Samsung diga qué va a hacer con los Galaxy Note 7 retirados del mercado y puede que hacerlo así sea una buena solución para todos.