Los Samsung Galaxy A 2019 traerán una característica sorpresa

samsung gama media triple camara

Una de las principales características del Galaxy S10 será una triple cámara principal. Sin embargo, Samsung podría sorprendernos a todos incorporando también tres cámaras a su Galaxy A 2019. ¿Cómo sería esta configuración de hacerse realidad?

Samsung Galaxy A 2019: ahora con triple cámara

Aunque estamos acostumbrados a oír rumores del tope de gama de Samsung, esta vez le ha llegado el turno a su gama media. Y es que, como decíamos al principio, se rumorea que los Galaxy A 2019 tendrán una triple cámara, para poder hacer frente a la competencia, desmarcándose como la mejor opción en la gama media fotográfica.

Esta configuración de cámaras se llevaría a cabo con tres sensores totalmente diferentes, aunque hay diferentes versiones de lo que podrían traer:

  • Sensor principal de 32 MP + sensor secundario de 8 MP + sensor terciario de 5 MP.
  • Sensor de 12 MP con gran angular + teleobjetivo de 13 MP + sensor de 16 MP con súper gran angular.

Sin duda, hay una de las opciones que parece más plausible. Sí, nos referimos a la combinación de 12 + 13 + 16 MP, ya que la primera opción es un tanto extraña. Y es que, después de invertir en un sensor de 32 MP se nos antoja raro que lo desperdicien con resoluciones más modestas.

samsung moviles doble camara baratos

Eso sí, esta configuración solo estaría disponible en el modelo más top de los Galaxy A 2019. Siendo realistas, no creemos que Samsung vaya a incluir esta característica en sus modelos más modestos, principalmente por motivos de presupuesto. Estos, por tanto, se conformarían con un sensor dual de Isocell.

¿Puede salvar la triple cámara a los Galaxy A?

A día de hoy, la familia de los Galaxy A está en su peor momento. No decimos que el Samsung Galaxy A8 (su principal exponente) no sea bueno. Sin embargo, su política de precios está lejos de ser perfecta. Y es que en su momento llegaron a pedir 499 euros por un gama media. ¡499 euros!

En caso de seguir por ese camino estaríamos viendo cómo los Galaxy A 2019 se irían igualmente al traste. Y es que, ¿de qué sirve incluir tres cámaras en un móvil de gama media si acaba siendo más caro que el tope de gama de OnePlus o Xiaomi? Además, hay que tener en cuenta que Samsung no mimará de igual forma a un gama media, por lo que tampoco podemos esperarnos una triple cámara espectacular.

Sea como sea, solo podemos especular hasta que Samsung presente, allá a principios de 2019 sus nuevos Galaxy A. Tengan doble, triple o cuádruple cámara, podemos asegurarte que estarán muy lejos de triunfar.

¿Te plantearías comprar algún Galaxy A 2019 si llevaran triple cámara?