Se filtra la primera foto del Essential Phone de Andy Rubin, una copia del Mi Mix

Essential Phone Andy Rubin

Antes de nada voy a explicar el título, no es que el padre de Android, Andy Rubin, vaya a copiar al Mi Mix pero sí que es cierto que, de momento, la primera imagen que tenemos de su primer teléfono sí nos recuerda al Mi Mix y de hecho estoy pensando si realmente este smartphone que el padre de Android sostiene no es el Mi Mix.

Si echo vistazo al Xiaomi Mi Mix, el cual hemos tenido el placer de analizar, veo que la curva de la foto que se ha filtrado en el Twitter de Andy Rubin e incluso la colocación de los botones es idéntica a la del Mi Mix y creo que realmente lo que Andy quiere es replicar su concepto de móvil, creo que esta no es una maqueta sino el Mi Mix con una ROM personalizada.

pantalla-xiaomi-mi-mix

¿Cómo será el Essential Phone de Andy Rubin?

Ahora bien, pese a saber todo esto sé que el padre de Android está trabajando en el desarrollo de un nuevo móvil, el famoso Essential Phone que viene directo a competir con los Google Pixel, iPhone e incluso el Galaxy S8 que está a punto de salir al mercado.

Andy Rubin lo tiene claro y cree que su primer móvil puede tener un éxito brutal pero para eso tiene crear el mejor móvil visto hasta la fecha o algo similar y no parece que se vaya a ir muy lejos.

¿Que tendrá el primer móvil del padre de Android?

Se cree que este primer móvil está dispuesto a competir en la gama de móviles de alta calidad con pantallas sin marcos, de momento la única filtración que tenemos nos hace pensar en un móvil sin marcos pese a que sigo creyendo que la foto no es la del próximo Essential Phone sino la del Mi Mix.

Lee también:  Samsung dejará Tizen para lanzar smartwatches con Wear OS y One UI

En las filtraciones no se habla demasiado pero se cree que se presentaría este mismo 2017, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con pantalla sensible a la presión (Force Touch), un sistema de módulos parecido al de Motorola y un asistente revolucionario que se integraría en el software para hacerte la vida más fácil. ¿A ti qué te parece el próximo smartphone de Andy Rubin?