Estos son los fondos de pantalla animados del Google Pixel 3 XL

diseño google pixel 3

Los Google Pixel 3 son noticia prácticamente cada día que pasa. Si no es una cosa es otra pero el «hype» que existe es bastante alto a decir verdad. En este caso os traemos una pequeña vista previa de los wallpapers animados que traerá consigo en Google Pixel 3 XL.

Otra cosa no pero mala pinta no tienen realmente. Desde este artículo los podrás conocer en detalle y juzgar por ti mismo, ¿serán parecidos a los de los nuevos iPhone XS y XR?

Una vista previa a los fondos de pantalla animados del Google Pixel 3 XL

 

Ha sido un usuario de Twitter el encargado de proveernos esta información pero lo primero que debemos decir es que son solo una vista previa. Es decir, nos hacemos una idea de cómo serán pero poco más, no son a tamaño completo y por el momento no podemos usarlos. Esperamos que sea más pronto que tarde cuándo se acaben filtrando en calidad máxima.

wallpapers pixel 3 xl animados

Concretamente tenemos 5 grupos con un total de 15 fondos de pantalla. Cada uno se centra en un tema diferente para que elijas el que más te gusta. La carpeta «Living Universe» la verdad es que nos ha gustado bastante, las imágenes son realmente llamativas.

También cabe decir que todos son animados. Y no, no solo son al tocarlos, reaccionan a los elementos del terminal. Por ejemplo, al recibir una notificación el fondo se mueve de una manera y eso es solo la punta del iceberg. Seguramente haga algo diferente para cada entorno. Antes de seguir te recomendamos que le eches un ojo al nuevo Pixel Stand, el mejor accesorio para tu Pixel 3.

Lee también:  El Google Pixel Fold se lanzará este año y más tarde llegará el Pixel Roll

Ahora solo queda saber si la marca finalmente acabará lanzando estos fondos al público. Por el momento son limitados para esta gama pero puede que en un futuro cambie, no estaría nada mal que estuvieran disponibles en la Play Store.

fondos living universe pixel 3 xl

Esto es todo lo que tenemos para ti sobre los nuevos fondos animados del Google Pixel 3 XL. No te olvides de dejarnos en la sección de comentarios tu opinión sobre ellos, ¿te gustaría probarlos en tu móvil? ¿crees que valen la pena o son un añadido más?

Fuente | 9to5Google