Este podría ser el diseño del Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S8 Imagen

Si hay un teléfono que muchísimos usuarios están esperando como locos, ese es el Samsung Galaxy S9. Ya os contamos que Samsung presentará el S9 en enero de 2018, tres meses antes de lo esperado, así que no nos queda mucho para conocerlo. Como viene siendo habitual ante el anuncio de un teléfono, y más de estas características, los rumores sobre el mismo no paran de surgir.

Pues bien, en las últimas horas se han filtrado unas imágenes sobre el posible diseño del Galaxy S9. No obstante, las imágenes tienen una resolución bastante deficiente y tampoco hay nada claro sobre que realmente el teléfono en cuestión sea el próximo buque insignia de Samsung. Por lo tanto, debemos tomarlo como lo que es: una filtración no verificada.

¿Cómo será el diseño del Samsung Galaxy S9?

De todas maneras, merece la pena analizar las imágenes porque efectivamente podría tratarse del diseño del Samsung Galaxy S9. Casi con total seguridad tendrá un diseño Infinity Display. La compañía surcoreana podría hacer los marcos aún más delgados para darle un aspecto más elegante. No obstante, parece que Samsung no eliminará completamente el botón físico Bixby.

Lee también:  El Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 12, ¡no es broma!

En cuanto a la parte trasera del teléfono, podemos ver una doble cámara trasera ubicada en forma vertical; justo debajo, el sensor de huellas digitales. En un principio parecía que la compañía surcoreana iba a apostar por integrar el sensor en la pantalla, pero finalmente el Galaxy S9 no tendrá sensor de huellas integrado en la pantalla. La verdad es que el sensor ubicado en la parte trasera no es un sistema demasiado cómodo para los usuarios, pero por ahora es el único que hay.

Galaxy S9 Posible Diseño

Por lo que podemos ver en estas imágenes, el Samsung Galaxy S9 no tendrá un diseño nada innovador. Algo que realmente tampoco nos sorprende porque todos los rumores que hemos conocido hasta ahora han señalado que la compañía surcoreana no hará ningún cambio espectacular en el diseño del dispositivo con respecto al Galaxy S8.

Tendremos que esperar todavía un par de meses para conocer el diseño oficial del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. ¡Os seguiremos informando de todo!

¿Qué os parecen las imágenes filtradas del Galaxy S9? ¿Os gustan u os esperabais algo más?

Fuente | Sam Mobile