Facebook ahora muestra publicidad en las Historias de Instagram

Instagram

Los chicos de Facebook no paran. Siempre que ven la opción de mostrar publicidad en algún sitio y sacar beneficios con ello, rápido pulsan el acelerador. Pues esto es lo que han hecho en esta ocasión en Instagram, la popular red social de fotos, porque Facebook ahora muestra publicidad en las Historias de Instagram.

Si de repente estás curioseando por las Instagram Stories y te encuentras con esto, no te has vuelto loco, lo que ocurre como bien leemos en Mashable, es que Facebook ya pone publicidad en las historias de Instagram, con vídeos de 15 segundos de duración. Ayer te hablamos de que Facebook estaría añadiendo pronto anuncios en los vídeos, pues ahora estos anuncios llegan también a la red social de fotos.

live streaming instagram stories

Facebook muestra publicidad en las Historias de Instagram

Ya te contamos en su día cómo hacer los vídeos en directo en la Instagram Stories. Si has aprendido, ahora te vas a encontrar con publicidad cuando los veas. Porque tras meses después del lanzamiento, ahora empezaremos a ver anuncios al igual que en el timeline. La publicidad en Instagram no suele ser molesta si abusiva, pero poco a poco va creciendo y se va expandiendo hasta más y más servicios. No es malo. Entendemos que es gratis y tienen que sacar dinero

Y por si no lo sabías, Instagram tiene una publicidad muy bien pagada. Esto se debe gracias a contar con un público con más poder adquisitivo que Snapchat por ejemplo, que suele haber más jóvenes. Así que durante estos días, es probable que vayas encontrando este tipo de anuncios, nada molestos, porque aunque sean de 15 segundos se van a poder cortar antes, esperamos que a los 5 segundos.

Ahora encontrarás vídeos de 15 segundos de por medio

Veremos a ver qué tal se toman los usuarios esto de los anuncios. Lo cierto es que no tiene desperdicio esta novedad. Está teniendo un impacto tan fuerte esto de las Instagram Stories, que seguro que a los usuarios no les importa encontrarse con vídeos de 15 segundos por medio.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Te parece mal que FB meta más publi?

Compartir